The Writers’ Room’ de Sundance Channel y más televisión sobre ficción audiovisual


En la temporada que acabamos de despedir, Sundance Channel es un canal que se ha puesto sobre el mapa con dos títulos que han caído bien entre la crítica y el público, ‘Top of the Lake’ (que incluso ha conseguido una nominación para Elizabeth Moss) y ‘Rectify’. Parece que quieren seguir esta línea de programación original y, esta vez explotando el punto de vista desde las bambalinas, el 29 de julio estrenará ‘The Writers’ Room’, un programa que se centrará en el detrás de las cámaras de algunas de las series más aclamadas y/o populares del momento.

Se ha producido en colaboración con Entertainment Weekly y constará de seis episodios de media hora en el que guionistas y algunos miembros del reparto de cada serie contarán curiosidades, procesos, anécdotas y otros temas relacionados con la producción de la ficción televisiva. Las series serán ‘Breaking Bad’, ‘Parks and Recreation’, ‘Dexter’, ‘New Girl’, ‘Juego de Tronos’ y ‘American Horror Story’, contando así con nombres como Vince Gilligan, Michael Schur, Liz Meriwether, David Benioff, D.B. Weiss o Ryan Murphy entre los guionistas y Bryan Cranston, Amy Poehler, Michael C. Hall o Jake Johnson entre los actores.

Sigue leyendo sobre "The Writers' Room" y otros programas como "Inside Comedy" o "Hot Set" en ¡Vaya Tele!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!