Meme: Lo mejor del 2011, hormonas edition.


 Estas últimas semanas hemos visto cienes y cienes de listas con lo mejor del año, lo peor, los peor peinados, los más ignorados... En OhhhTV! Podcast hemos hecho un especial fin de año repasando un poco la temporada y algo del verano, podéis escucharlo aquí. Además, Marina Such y Pere Solá me invitaron a su recomendadísimo podcast de televisión “Yo disparé a J.R.” en el que repasamos el año a través de varias listas de otras páginas web. Podéis escucharlo en este enlace. Incluso en Esta peli ya la he visto hemos hecho un repaso cinéfilo a lo mejor, lo peor y lo más esperado de 2012.

Después de tanto repaso podcastero, he decidido hacer algo distinto en el blog. Primero, spamear. Check. Segundo, una lista de esos hombres de series que han revolucionado mi mundo hormonal. Ya hice algo parecido hace un par de años, pero hay que renovar la lista. Os invito a hacer vuestro propio top de guapos o guapas televisivos ;) Si seguís el meme en vuestro blog, avisadme en los comentarios para enlazarlo aquí.

De momento no se ha apuntado nadie pero podéis leer la selección de las chicas By The Way.

Jaime Lannister (Game of Thrones): Nicolaj ya me encandiló en New Amsterdam, pero Jaime Lannister tiene además ese toque de maldad, de sorna, tan favorecedor. Hay ganas de que desarrollen ya el personaje y le, ejem, disfrutemos más. De momento, Rob Stark es buen sustituto.


Prince Charming (Once Upon a Time): No le quiero quitar méritos al policía, pero el príncipe encantador es de esos que lo tiene todo: arreabilidad y cualidad de marido.

Mike Chang (Glee): Mike fue “el chino de Glee” durante muchos episodios hasta que, de repente, en la segunda temporada le quitaron la camiseta, le pusieron a bailar y llegó la pregunta ¿Dónde había estado toda mi vida? Pero ni él ni Jesse han conseguido que no abandone la serie.


Peter Bishop (Fringe): Joshua Jackson es del mismo tipo de hombre que Prince Charming, atractivo a morir y pero adorable, amoroso y comprensivo cual marido perfecto..

Matthew Crawley (Downton Abbey): A veces los detalles más pequeños pueden elevar a alguien en una lista de machos. En este caso es la fórmula ganadora es: voz, ojos y adorabilidad.

Jack Harkness (Torchwood): Buenorro, guapo, cachondo, capitán y con acento inglés. ¿Quién necesita más?

La adorabilidad influye mucho en todo esto, sino que se lo digan a Ben Wyatt (Parks and Recreation), Lincoln Lee (Fringe), Neal Caffrey (White Collar) o Scotty (Brothers and Sisters). 

Luego está el modo macho supremo. Raylan (Justified) es un gran ejemplo del "aquí y ahora". También lo serían Castiel (Supernatural), Khal Drogo (Game of Thrones), Dean Winchester (Supernatural) o John Hamm (Mad Men).


Acabo con unas menciones especiales a los dos hermanos mayores de la familia Gallager (Shameless), especialmente Lip y al amigo y siempre interés sexual de Miranda, Tom (en la foto). Nunca he tenido atracción especial por Dylan McDermott pero desde luego no me quejo de que se tire media American Horror Story sin camiseta.

Y ya termino, que al final me veo mencionando a todo macho seriéfilo o virando la lista a ese complejo y vasto mundo de “es tu personaje el que me pone”. Venga, es vuestro turno de confesar al mundo esos hombres y féminas televisivos que os revolucionan las hormonas.

21 comentarios :

  1. El reparto masculino de Juego de Tronos me hace muy feliz todo lo contrario que el de Revenge, el que no es feo es soso con ganas. Al novio de Miranda puedes tambien verlo/admirarlo en la estupenda The Fades.

    A tu maravillosa lista añado a Damien Lewis (¿quien dijo que los pelirrojos no eran sexys?), al madurito Ted Danson en la última temporada de CSI,a Michael Pitt de Boardwalk Empire y a Abed y Troy de Community por achuchabilidad.

    Algun día tienes que hacer una lista de feos de serie que nos tienen loquitas, ahi van los míos: Brían F. O'Byrne (Prime Suspect y Mildred Pierce), Chris O´Dowd (The IT crowd y The crimson petal and the white), David Marciano (The Shield, Homeland...)

    ResponderEliminar
  2. Oh, Brody. Cierto. Me alegro que le menciones porque cuando pensaba en esta lista, pensé en mencionarle porque sí que tiene un punto atractivo miy interesante y ya lo he comentado con más gente... Pero se me había pasado!

    ResponderEliminar
  3. Las chicas tenéis buenos mozos con los que alegraros la vista en las series :)

    Desde mi punto de vista heterosexual añadiría al chaval de Suits, a Chuck y al prota de Grimm (clon de Brandon Routh)

    Y termino con un cotilleo: Josh Dallas está ennoviado con la actriz que hace de Irene Adler en Sherlock

    Saludetes

    ResponderEliminar
  4. ¿Es cosa mia o esto es una lista cohecha en una cena de Navidad seriéfila? jajaja Aunque la verdad, no se nos escapó ninguno asi que incluyeras los que incluyeras coincidirian jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. P.D: Tengo una propuesta que hacerte ^^

    ResponderEliminar
  6. Fernando, ya se que tienes tu "chica del mes" o "chica de la semana", pero quiero ver un top buenorras de series en tu blog ya! :P Por cierto, el clon de Brandon Ruth pierde todo su mojo por lo desavorío que es. Y chuck nunca me gustó :P

    Un telespectador, en su momento pensé en hacer el top, tras aquella conversación pero lo había dejado pasar. Pero pensando en lo de los tops, supe que al menos vosotros no me juzgaríais demaisado si hacía este xD Por cierto, envíame un mail con esa propuesta ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues aqui está mi entrada, que me anime a recuperar el blog :)
    http://thehatchoftv.blogspot.com/2012/01/tops-2011-dramas-comedias-y-hormonas.html

    ResponderEliminar
  8. Yo añadiría al reparto masculino al completo de Vampire Diaries, menos a Stefan que cada vez que lo enfocan con su cara de mustio me estropea el subidón de hormonas.
    y muy de acuerdo con Raylan, ese hombre es una testoterona con patas...

    ResponderEliminar
  9. y Eric Nortman de True Blood? Cómo me gusta este vikingo...

    ResponderEliminar
  10. Benedict Cumberbatch. Al principio no me decidía entre si era guapísimo o feísimo. Ahora no tengo dudas.

    ResponderEliminar
  11. "Benedict Cumberbatch. Al principio no me decidía entre si era guapísimo o feísimo. Ahora no tengo dudas."

    A mí me pasó lo mismo con él y con Tim Roth. Será que son gustos adquiridos. (Se habla mucho de los pómulos, pero esos ojos, y esa voz...)

    ResponderEliminar
  12. Pieman, ni una rubia en tu lista :P

    Vanessa, yo estoy por volver a ver New amsterdam xD

    Carmen, no veo Vampire Diaries pero de primeras te digo que los dos protagonistas me dan MUCHO repelus, así que no creo que estuviesen en la lista igualmente xD

    Anónimo, no se cómo me he podido olvidar a Eric. La gente siempre destaca a Alcide desde que está en la serie, pero a mí Eric me gusta muchísimo más.

    J, Benedict Cumberbatch es puro rollo. Es lo que le pasa. El chico no es guapo lo que se dice guapo, pero es muy atractivo y tiene un noseque que que se yo (y el acento juega mucho en su favor :P). Tim Roth... meeeh. Pero me pasa algo parecido con Damian Lewis. No es que sea guapo, pero tiene un atractivo muy peculiar, y es pelirrojo.. :D

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca seré capaz de verle el atractivo a Peter Bishop... es tan rematadamente oso de peluche! Y esos enormes mofletes que tiene...Bueno, para gustos los colores. Os dejo mi breve intervención:
    http://julipy.blogspot.com/2012/01/hormonas-edition.html

    ResponderEliminar
  14. coincido con el de glee JAJA pense exactamente lo mismo que vos :P

    ResponderEliminar
  15. ¿Dónde está Damon Salvatore? (Ian Somerhalder)
    Tiene ese toque de malo pero que en el fondo tiene corazón, es un vampiro, es guapo, es sexy, ... Debería ser el número 1.

    ResponderEliminar
  16. Oh! Y No veo a Eric Northamn y Alcide (de true Blood), y bueno... si retrocedemos unos cuantos años, en las últimas temporadas de las Chicas Gilmore está "Logan Huntzberger"

    ResponderEliminar
  17. y Kai, de Being Erica, interpretado por el cantante Sebastian pigott...
    No es porque sea guapo, es el encanto especial que tiene. y cuando se pone a cantar...

    ResponderEliminar
  18. Coincido con Dean de supernatural y Mathew de Downtown Abbey. Añadiría a Gannicus de Spartaco y a Dereck de Smash, que si bien no es muy guapo, me parece sumamente atractivo.

    ResponderEliminar
  19. Las series de Hbo son buenísimas tiene de todas las temáticas, pero sin duda la mejor desde mi punto de vista es Game of thrones una serie que tiene una producción de diez, escenarios fantástico y una historia sorprendente.

    ResponderEliminar
  20. ¿Siempre conoces el mismo tipo de hombre? Muchos bloqueos en temas de relaciones son heredados, lo que llamamos trans-generacionales. Actualmente disponemos de una técnica que examina los programas heredados que pueden ocasionar nuestros problemas en las relaciones y la mejora en esta área es muy notable. Para hombres y mujeres. Disponibles cursos online PERSONALIZADOS para ti en exclusiva.
    Pueden visitar www.neuroemocion.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!