CILFs

Iba yo el sábado dando una vuelta por un centro comercial cuando me detuve en una zona con colonias infantiles. Sorprendida me hallé al ver a Goku y demás compañeros de Bola de Dragón entre las Hannas Montanas, los Jonases Brothers y los Bobs Esponjas. Y no me preguntéis porqué pero mi primer pensamiento al verlo fue “¡Qué tiempos en los que pensaba que Trunks estaba bueno..!”.

Y he aquí esta entrada whatthefuckera, que podéis considerar Meme si gustáis, que pretende confesar esos CILFS (dibujos animados a los que me tiraría) que protagonizaron mi infancia y adolescencia. Vale, no voy a negar que el Príncipe de Persia siga siendo factor palote actualmente…

En Bola de Dragón había mucho músculo. Goku y Vegeta de superguerreros estaban la mar de revolcables pero yo siempre estuve coladita por el Trunks del futuro. Ahora no lo entiendo. Es posible que coincidiera con mi corto periodo de boy-band-girl cuando me gustaba Nick Carter porque ese pelo a tazón no puede ser más anti-libido. Menos mal que el superguerrero le queda bien a todos (menos a Krilín, el pobre).

Como buena adolescente, me tragaba todos los animes para niñas del momento, jugasen al tenis, al vóley o con cetros relampagueantes. En Sailor Moon encontramos un poco el síndrome “Sookie Stackhouse” y es que… ¿Quién se puede creer que casi todos los tíos de la serie, villanos o no, estuvieran detrás de la gritona y pesadísima Bunny? El Señor del antifaz, aunque tenía su morbo, era la elección fácil. Para mí el buenorrosiempre fue el Príncipe Diamante y su pelazo blanco… Si es que los malotes tienen ese nosequequequeseyó.

En Marmalade Boy, otra chonada, nos encontramos a Yuu , otro al que te dan ganas de calentarle las mejillas por gustarle la plasta de Miki. La vida está llena de Noels y siempre suelen gustarme y, en este caso, aquel pianista de pelo morado con horchata en las venas, Keikun, me hacía tílín.

De aquella época pre-adolescente podría añadir a alguno de los Caballeros del Zodiaco, como Shiryu, pero realmente, visto a posteriori, eran todos tan del otro equipo que me abstengo… Y no lo digo sólo por Andrómeda y su armadura rosa. Entre los futboleros, se que muchas elegían a Tom Baker pero yo nunca he sido de Beckhams… y me quedo con el Casillas de turno: Benji.

Ya sabemos que en Disney hay mentes calenturientas que nos quieren pervertir subliminalmente, pero lo suyo con los príncipes es claro y directo. De entre los más paloteros, que son Aladdin, Tarzan y Eric, creo que le quito el novio a La Sirenita... que yo siempre acabo babeando más por los monos (que no monescos) que por los machos.

A medida que avanzaba mi adolescencia, yo iba devorando más mangas y animes y añadiendo más CILFS a la lista. Las CLAMP tienen buena colección de muchachos pero, de elegir, me quedo con Sheishiro de Tokio Babylon y con el irresistible (y más gay que los Caballeros del zodiaco) Kamui de X, que tiene que salvar a la humanidad y eso, quieras que no, pone.

Kenshin es probablemente el manga/anime al que más cariño tengo y no es su protagonista, que parece una niña el pobre, el CILF más destacable. De nuevo, los chicos malos son los que más destacan y ahí tenemos a Enishi (al que le sobraban las gafitas de bibliotecario, todo hay que decirlo) y a Sagara Sozo. Pero ninguno llega a la altura de Aoshi Shinomori y su doble Kodachi. Dos espadas tiran más que una...

Mención breve al Cuarto Hokage de Naruto, una serie que me aburrió soberanamente tras el décimo tomo y el capítulo noventa. Aunque soy más de morenos, ese aura de misterio suya tenía mucho tirón. Otra mención va para Ashitaka, aquel jovenzuelo que andaba correteando por el bosque y la ciudad del hierro en La Princesa Mononoke, que además de mono, ecologista. Y no me olvido de Light Yagami de Death Note, otro que además de mono, es asquerosamente inteligente y poderoso.

Me despido con dos CILFS que aún en mi edad supuestamente adulta siguen entrando en mis hombres favoritos: Link y el Príncipe de Persia. Se que el primero tontea con un hada y tiene una obsesión con romper jarrones pero seguro que Zelda le daba dos, porque ha crecido que es un primor. El Príncipe de Persia podría dejar de hacer el cabra pero … ¿¡Qué queréis que haga yo si a medida que me voy pasando los juegos, él va perdiendo ropa y enseñando torso?!


Con todas las series animadas que han formado parte de nuestras vidas, me he dejado muchos CILFS en el tintero así que os animo a contarme cuales han sido los/las vuestros/as… bien sea en los comentarios o en vuestros blogs ;). Cuesta admitirlo pero sabéis que tenéis algún CILF en vuestra vida así que espero esos buenorros y buenorras animados.



23 comentarios :

  1. Que grande, comparto muchos CILFs contigo :) ains que tiempos aquellos de Dragon Ball, me gusta la idea intentaré seguirlo como meme

    ResponderEliminar
  2. Qué díficil era no quedarse prendada por algunos personajes masculinos de series animadas!!! Lo hacían a posta para que nos quedasemos pegadas a la pantalla.
    La verdad es que coincido en varios contigo, aunque yo sumaría a Ranma, que creo que fue el primero al que me enganché de esa forma.
    Gracias por ahcerme recordar viejos amores animados ^^
    Saludicos.

    ResponderEliminar
  3. Sabes Adri que acabas de tocar un tema tabú? xD En Dragon Ball me gustaba-gustaba Son Gohan pero en su versión de Superguerrero de 10 años hipermusculado" Mi mente perturbada no daba para más jajaja! En Marmalade Boy yo era de Ginta o Namura. En Campeones el sex symbol por excelencia es y será Mark "mangas remangadas" Lenders. En el apartado Disney em quedo con el macizo de John Smith en Pocahontas jaja!

    ResponderEliminar
  4. Ah y mención espcial al Kenshin de las OVAs que no el de la serie. Vale que parecía una niña, pero tenía su aquel. Y ya te digo con Ashitaka, mi crush con él dura hasta hoy jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando veía dibujos no pensaba en esas cosas... No tengo (o tenía) la mente tan calenturienta :P

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Varyamo, nunca me he fijado en ningun dibujo animado...miedo me da ver las respuestas de lageneración Pokemón....jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Joder es que los japoneses dibujan a unos tios demasiado buenorros a mi me encanta Spike de Cowboy Bebop o Yuki Eiri de Gravitation ^_^

    Pero ante todo esta Toya de Ayashi no Ceres =)~~~~~~

    ResponderEliminar
  8. De Clamp me encantaban (y esto ya me ha pillado mayorcito) los dos compañeros de Syaoran en Tsuabasa Chrnoicles.

    ResponderEliminar
  9. No he visto en la vida ni uno de los que has nombrado, ni siquiera los de Disney. Eso sí, me tragué Campeones, Oliver y Benji y todas las series que hicieron tropecientas veces.

    Y hay que ver con el factor palote, todo el mundo está igual...

    ResponderEliminar
  10. Para mí Archer es un MELOFO totalmente.

    ResponderEliminar
  11. Como he dicho en el twitter, los tienes bien puestos. En esto de los CILFS existe una doble moral brutal y estamos a la que salta uno para machacarlo (o ignorarlo cual señorita victoriana) moralmente. Pues bien, has abierto este armario y voy a contribuir con mi pequeña aportación, porque no es un terreno donde yo abunde: obviando alguna heroína Disney de buen ver. me decanto por esas MILFS de las series de Seth MacFarlane. Desde la clásica Lois Griffin de Family Guy a la promiscua Francine Smith de American Dad hast la voluptuosa Donna Brown de The Cleveland Show. Además, me atrevería a decir que el bueno de Seth y su cuadrilla lo saben de sobra y explotan la vena sexy de estas tres damas episodio tras otro. Valiente y brillante, Adri.

    ResponderEliminar
  12. Brutal!!! que recuerdos, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Me parece perfecto que te pongas cachonda con dibujos animados para niños pero quizás deberías plantearte no airearlo en tu blog, que más de uno te llamará salida. Lo que tengo que leer..

    ResponderEliminar
  14. Qué susto, al leer CILFs pensaba que la "c" era de "children" y que ibas a hacer un post sobre los chavalines que desperaban tus hormonas de peque, a lo Joey el hermano de Blossom o algo así, o como hoy hacen los Jonas, que por mucho que Disney nos venda tonterías sobre anillos de virginidad, los tienen ahí puestos para romper las bragas de las preadolescentes...

    Después de esa divagación... vuelvo al tema cartoons...
    ¿Estás dudando de la hombría de los Caballeros del zodiaco? los guardianes del universo?!! sólo porque Andrómeda tuviese una armadura rosa, el pelo verde, poses de Bimba Bosé y un complejo de quiero (tirarme) ser como mi hermano mayor, ¿ya tenía que ser gay? xDDD
    Pues era mi favorito de Saint Seiya jajajaja

    La verdad es que Dragon Ball, ahora que lo pienso, era un hervidero de sexualidad. Menos Krilin y tortuga duende, casi todos/as son CILFs. Goku tenía esa vertiente campechana (como el rey) que le quitaba el morbo total, pero ahí estaba el malote de Vegeta... Claro, que el guapo de la serie siempre fue Trunks, con esa espada y ese pelo... nadie puede discutirlo. En cuanto a tías, la novia de Goku se llamaba Chichí!! el personaje de Bulma tenía mucha carga erótica al principio, pero sin duda el morbazo lo tenía C18, la androide que misteriosamente se humanizó y consiguió copular y tener una hija. ¿Cómo lo hizo? No lo sabemos ¿qué tenía "ahí abajo"? Un misterio. Un misterio calenturiento, sin duda.

    En cuanto a Disney, no recuerdo ningún personaje masculino digno de ser considerado CILF, ya que todos los principes azules eran unos sosos, buenos sin más y totalmente planos. Incluso Bestia me parece que perdía toda su gracia al pasar a humano, perdiendo ese pelo en pecho y ese porte que le daba su atractivo. En cambio las mujeres de Disney sí que tenían su aquel, sintiendo yo predilección por la categoría de "mujeres con los ovarios muy bien puestos". Bella es mi favorita y la más guapa, pero es cierto que Yasmin era aún más guapa gracias a su belleza exótica y a ese vestidito azul que remarcaba su tulgente personalidad.

    Bueno, paro ya de darle a mi mente calenturienta xDD

    ResponderEliminar
  15. xDDD

    Gran post.

    Yo siempre he sido muy mucho de Faye Valentine y de Nadia (la de la Piedra Azul)... y la Jane del Tarzan de Disney tenía unas tetorras muy importantes :)

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  16. No sabía ni que había un modo de llamar a esto, jajaja. En mi caso, sólo me viene a la cabeza C-18 de Dragon Ball. Creo que a la gran mayoría de mi generación, les pasó algo así por la cabeza. Frakkin Krilin xD

    ResponderEliminar
  17. y yo que pensaba que era la única que cuando veía los dibujos me fijaba en lo guapos que me parecían algunos XD

    ResponderEliminar
  18. jajajaja, que bueno este post xDD te voy a comentar mis CILF, que no han sido pocas:

    De Dragon Ball, pese a ser la serie de mi infancia, nunca me atrajo ninguna de las muchachas, hasta que Krilín se echó la primera novia, Maron (http://goo.gl/iuWJ) , que me gustaba bastante (aunque es solo del anime, y duró nada y menos). Curiosamente luego llamó a su hija con C18 igual (bueeeno, 18 también me gustaba xD), supongo que la androide desconocería del pasado de su querido calvito xDD

    Pegamos un pequeño salto temporal, hasta Evangelion. Adoraba y adoro a Asuka (http://goo.gl/IVmd), mi pelirroja más preferida del mundo no-real xD

    Llegamos a I"s, manga famoso por revolucionar las hormonas de todos los que lo leímos en mi clase cuando empezamos el instituto xD ahí había varias CILF, el maestro Katsura es dios dibujando chicas, pero supongo que me quedaría con Iori (http://goo.gl/VaXb), aunque Izumi (http://goo.gl/SAij) no se queda atrás.

    También está Hyakurin (http://goo.gl/3bls) de La Espada del Inmortal, Jun (http://goo.gl/R9ik) de Shaman King...

    Y en videojuegos tenemos a Tifa (Final Fantasy VII), Sakura y Karin (Street Fighter), Mai (King of Fighters), Asuka (Tekken), Aya Brea (Parasite Eve), Ada y Claire (Resident Evil) y una bastante reciente, Oerba Dia Vanille (Final Fantasy XIII).

    Y voy a parar ya, aunque seguro que me dejo a muchas en el tintero xD

    ResponderEliminar
  19. oaaahh, pedazo de artículo! Mi CILF (casi mi único CILF, diría yo) es Sebastian Michaelis, del manga/anime Kuroshitsuji. Ay omá, lo mio con este "señor" que no existe no es normal. Vamos, CILFAZO de morirse.
    Otro CILF que es estrella de mis noches y guía de mis fantasías es Severus Snape, el profesor de pociones de Harry Potter, aunque no se si puede ser considerado CILF, porque no es en si un dibujo animado o sin animar, sino un personaje literario.

    ResponderEliminar
  20. Thanks for another excellent post. Where else may
    anybody get that kind of information in such a perfect way of
    writing? I have a presentation subsequent week, and I'm on the look for such info.
    My webpage: golden virginia

    ResponderEliminar
  21. Hello There. I found your blog using msn. This is a really
    well written article. I'll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I'll certainly return.
    Check out my blog post - mac baren navy flake

    ResponderEliminar
  22. Useful info. Lucky me I discovered your site unintentionally,
    and I am surprised why this twist of fate did not
    happened in advance! I bookmarked it.
    Stop by my web-site Wohnungen Alanya

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!