Reviews de series en formato bolsillo (Parte 1)

Últimamente estoy bastante desaparecida y soy consciente de ello pero mi falta de tiempo no me permite estar tan al día de las series y por tanto me quedo sin temas para hablar.

Pero estos días he aprovechado para ver unos cuantos capitulillos y, a modo de los “en mi última semana” que solía hacer años ha, aquí tenéis pequeñas pildoritas tamaño para llevar de mis últimos visionados ;) No hay spoilers ;)

Fringe 2x20, Brown Betty
La serie que más disfruto ahora mismo y con diferencia. Musical o no, el capítulo ha sido una gozada. Es posible que las metáforas, alegorías y paralelismos que utilizan están ya algo manidos y eran obvios pero si realmente te entregas al episodio, como cada vez hago más con esta serie, se disfruta muchísimo… Y tiene momentos realmente emotivos. Ah, y ese despacho de Olivia tan noir me recordó mucho al de Keith en Verónica Mars.

The Office 6x22, Body Language.
Solía ser mi comedia actual favorita. Ahora ya no lo se. Del episodio me quedo sin duda con ese cold open en español y con Michael Scott poniendo post it con pechos o testículos para no confundir el sexo de las cosas… “Eso es lo que dijo él

Bones 5x19, The Rocker in the Rinse Cycle
Ver a Brennan y Cam hablando de ginecólogos y temas femeninos similares al lado de una lavadora gigante en la que han centrifugado a una persona sólo puede ser superado por la posterior cara de Booth cuando le enseñan lo que él cree que es un globo ocular y Cam le dice “No es un ojo. Digamos que ahora sabemos el sexo de la víctima”.

How I Met Your Mother 5x21, Twin Beds
Últimamente los episodios de Ted y compañía están siendo hasta más aburridos de lo que ya eran a principio de temporada. Este episodio ni siquiera ha tenido un gag chisposo o más remarcable. Eso sí, admito que de alguna forma Don me gusta… pero su relación con Robin me resulta bastante impostada.

Parenthood 1x09, Perchance to Dream
Con cada capítulo disfruto más y la trama que más me gusta es la de Crosby y Jabar.. Pero no me gusta demasiado el giro que le han dado en este episodio. Creo que de momento era innecesario. Momentazo con el sujetador de Victoria Secret cuando ven que es de la hija.. “Take it off!! Take it Off!!” xD

10 Things I hate about you 1x16, Too Much Information
Reconozco que la primera parte de la temporada me entretuvo de lo lindo pero me planteo seriamente dejar la serie. Está bien para el verano, pero pensar que las cada vez menos divertidas y más tontunas tramas de esta serie me quitan tiempo de otras me carcome demasiado.

Supernatural 5x20, The Devil You Know
Un capítulo demasiado BLA para mi gusto. Es considerablemente lento y no me aporta nada especialmente interesante. Cada vez echo más de menos aquellos capítulos autoconclusivos con mezcla de caso, trama y humor.

30 Rock 4x19, Argus
Esta temporada para mí está siendo tremendísima. Me encanta el nulo respiro que le dan a la NBC a la hora de meterse con ella. De este capítulo destaco el momento de “los cinco pasos de llorar la muerte de alguien” de Jackie D.

The Amazing Race 10x10
Ya estamos a las puertas de la final y hay que decir que la cosa está emocionante después del flojo comienzo de la carrera. Los tres finalistas pueden dar juego pero está claro quien puede y debe ganar en la última etapa. GOOOOO COWBOYYYS!!!

Parks and Recreation 2x21, 94 Meetings
Si alguien me hubiera dicho que esta sería una de las comedias que más disfrutaría este año, me habría reído en su cara sin pudor. Pero Leslie Nope y compañía me dan momentos tan geniales como la familia de April o Leslie encadenada en el centro de una puerta que se abre por un lado.

Brothers and Sisters 4x22, Love All
Con este capítulo ha habido risas de esas que sólo los hermanos Walker saben sacarme. Este capitulo ha sido, en general, buenrollista. Aunque los tintes que está tomando la trama Justin no me gustan nada. Es muy muy repetitivo. GO KevRahhhhh!

Hasta aquí las reviews de bolsillo de hoy. La parte 2 incluirá títulos como United States of Tara, Justified, Lost, Glee, The Pacific, American Idol, Modern Family, Caprica o Padre de Familia.



12 comentarios :

  1. Es que los colores del capítulo de Fringe también eran muy Verónica Mars ;). Yo siempre me lo paso en grande cuando Brennan y Cam se ponen a hablar de sus cosas delante de los cadáveres, con Booth con cara de horrorizado. Creo que han llegado hasta a meterse con él porque cobra menos que ellas.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, que de "10 Things I hate about you" quedan 4 capítulos y ya se acaba (bueno, la cancelan). No la abandones ahora :P

    ResponderEliminar
  3. ah, se ha cancelado? No tenia ni idea xD
    Me estaba planteando dejarla pero con 4 capis evidentemente pensaba acabar al menos la temporada como hice con LUX. Pero ya que me dices que la cancelan, pues nada. Mejor xD

    ResponderEliminar
  4. Fringe es que es muy grande, de las mejores series que sigo (si no la mejor).
    Con The Office estoy como tú, con decirte que me río (muchísimo) más con Big Bang Theory que con esta... El principio español ha estado muy bien :)
    Y Supernatural, yo también echo de menos algo más de humor, se nota que la cosa está ¡mu malita! xD

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo con The Office, últimamente aunque me sigue gustando no es lo mismo... Y el nuevo personaje no me gusta nada!!

    El de Supernatural estuvo bien pero se esperaba más de él. Eso si, ahora con todo lo que tiene que pasar, los dos episodios que quedan van a ser un no parar!!

    Y no vas a hablar de esa maravilla que es Happy Town? :PP

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja xD Es que no quiero gastar ni caracteres en hablar de Happy Town xD

    ResponderEliminar
  7. Parenthood cada día me gusta más, el capítulo de Fringe me encantó, Supernatural en su linea no es sobresaliente, pero convence, y de HIMYM no voy a decir nada nuevo, no me hace sonreir.

    ResponderEliminar
  8. No veo a Breaking Bad por aqui, ni por la parte 2, hay que ponerse con la serie ya!!!! xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, diré algo respecto al post, no todo será propagando BB xD Parenthood es genial, cada día me gusta más, se me pasa volando completamente.

    Que penica me da HIMYM, con lo que ha sido...ya ni Robin hace gracia...hasta Lily y Marshall perdieron su encanto, y eso era dificil.

    ResponderEliminar
  10. Estos post modo píldoritas molan mucho... Desde mi punto de vista, Fringe gana enteros con cada capítulo que pasa, y es que este Brown Betty a mí me ha encantado, estoy deseando ver más y me da que el final de temporada va a ser genial. Y algo parecido me pasa con Bones, después de ese capítulo 100 me gusta mucho más si cabe, siempre me saca una sonrisa. Lo de esta semana delante de la lavadora ha sido para partise.
    Y bueno, Parenthood cada vez me gusta más a mí también, aunque yo me decanto más por trama Sara con el tema de la Universidad y su relación con su hija. Pero también me gusta Crosby (aunque estoy contigo que lo de este capi ha sido innecesario), la que menos me gusta es la abogada, me resulta muy poco interesante (a pesar del maromo que tiene a su lado).
    Yo también me alegro de la cancelación de 10 things, era insufrible ya, y HIMYM, bueno, ni fu ni fa, al igual que Supernatural, que en este último hasta me dormí un ratito.
    Brothers and sisters la tengo en parón desde hace 7 u 8 capis así que no opino, y el rseto no las veo.
    Muy buen resumen y mi conclusión es que sin Fringe, Bones y Parenthood mi semana sería aburridísima (seriefilamente hablando).

    ResponderEliminar
  11. Fringe y Supernatural...lo mas redondo que hay en la tv actualmente, hace rato ya

    ResponderEliminar
  12. Uy! Si tenía esto sin comentar!

    La cara de Booth cuando descubre que no es un ojo es muy grande!! xD El episodio de Bones no fue para nada de los mejores pero tuvo varios momentazos (como fan de Prince tengo que decir que el momento "Nadie se mete con Prince" es genial xD).

    Totalmente de acuerdo con lo de Supernatural. Estuvo bien, si, pero no aporta realmente nada a la trama... Lo mejor del episodio fue la compañía :)

    Qué grande es Kevrah!!! xD Me encanta cuando B&S exprime su vena cómica.

    No creo que el giro del episodio de Parenthood fuese innecesario. Todos sabemos que iba a pasar... El episodio estuvo genial pero a mi me sobró el momento "caquita Jabbar". ¡¡Por favooor!!! xD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!