MEME: Una familia de serie

.
El veranito supone más series para muchos, pero para otros hay un notable descenso de episodios vistos. Además hay menos noticias, menos series que seguir a diario y todo eso provoca que sea más complicado mantener los blogs vivos… y pensando en qué podría hacer llegué a la conclusión más lógica: Toca otro de mis memes del terror.

Esta vez se trata de pensar en los personajes del imaginario televisivo que nos gustaría que formaran parte de nuestra familia y círculo más cerrado de amigos. Esi sí, no vale sólo con ponerlo, hay que argumentar!

Mi madre: Lorelai Gilmore. ¿De verdad necesito explicar porqué quiero tener la madre más cool del universo?

Mi padre: Keith Mars: Divertido y enrollado… sería mi mejor amigo y gracias a él desarrollaría un trabajo bastante beneficioso para después de clase.

Mi hermano/a mayor: Sara Walker. Es sin duda la mejor de los hermanos Walker y aunque todos tengamos nuestros peros, ella es razonable y coherente y está ahí siempre para sus hermanos. Un buen ejemplo al que seguir y una hermana sin igual.

Mi hermano/a pequeño/a: Stewie. Qué bien me lo iba a pasar, madre xD Si mi madre no fuera otra, incluso a lo mejor me unía a su cruzada.

Mi abuelo/a: Walter Bishop. Cómo mola. Walter te puede enseñar unas cosas tremendamente interesantes y shockeantes a la vez que te invita a un helado de lo más rico… Y tiene su propia vaca!

Mi tio/a enrollao: Tami Taylor. Vale que sus valores a veces son demasiado… sureños, digamos.. Pero siempre está ahí para escucharte, ver las cosas desde su punto de vista y el tuyo y darte un sabio consejo que probablemente sea el mejor que puedas seguir.

Mi mujer/marido: Aquí tengo un dilema… mi parte hormonal me pide que elija a Dean, un atractivísimo y cachondo aventurero que una vez finalizada su encarnizada lucha con el mal, tendría tiempo para quererme de muchas formas.. Pero soy consciente que eso es dejarme llevar por el deseo momentáneo y por ello creo que me quedo con Jim. Es adorable, divertido y sincero. Iba a cuidar de mi y quererme incondicionalmente demostrándolo con esos pequeños detalles que le caracterizan.

Mi hijo/a: Si hay una hija que no me iba a dar preocupaciones esa es Rory. Lista y con un sentido de la responsabilidad exageradamente desarrollado, me daría dolores de cabeza, como todos, pero desde luego muchos menos que otras… como Kim Bauer, la hija más secuestrada de la televisión.

Mi mejor amigo/a: Verónica Mars. Es enrollada y divertida y si tengo algún problema que necesite solución, seguro que me ayudaba. Lo único que pido es que no me pase nada… Que a Vero le rodean los sucesos chungos xD

Otro amigo/a: Qué mejor que un Bro como Barney para ser mi wing man, cuando me apeteciese cachondeo puro y duro ahí iba a esta él… Cuando necesitase consejo, podría aplicar alguna de sus teorías… Haaaaave you met Adri?

Mi médico: Gregory House. Es atractivo y cachondo y aunque probablemente me soltara comentarios que me hicieran sentir mal, me provocara un par de ataques debido a mal diagnóstico y acabarían pronosticandome unas pocas horas de vida, al final las tendría todas conmigo ;)

Mi jefe: Muchos pensarán que sería gracioso tener un Michael Scott como jefe… pero realmente tiene que ser algo frustrante. Tampoco se si me gustaría tener una jefa como Verónica de Better off Ted…. No le hemos visto mucho en papel de jefe pero Chandler me parece una opción correcta: divertido, presiona poco y tienes cachondeo para rato si te pones a imitarle...

Mi mascota: Brandon. Desde pequeña siempre dije que quería tener un perro como el de Punky Brewster… que me trajera el periódico y me entendiera cuando le hablo y esas cosas xD Al menos es más real que la época que me dio por decir que quería un Pikachu de mascota.. o un Nimrod (ver Surface xD)

Voy a hacer lo de siempre: lanzar el meme al viento en vez de nombrar a aquellos a los que se lo paso.. es más rápido y menos probable de que me olvide a alguien ;) Ya se han apuntado Molti, Sunne, MacGuffin, Anade, Spidermarga, Hewl, Io, MFAL, Serieina, Omar, Thursnext, Noa, Harmony, Mauro, Van Hessa, ... (Si lo has hecho y no estás, comentamelo!)

Y tu.. ¿Qué familia de serie tendrias?


21 comentarios :

  1. Ooooh Nimrod, jo no se me hubiera ocurrido nunca, pero mola un montón, mucho tendré que pensar ya veré si lo sigo.

    ResponderEliminar
  2. Otro meme fantástico de la factoria Adri XD, pero como dice satrian hay que hacerlo bien y pensando, asi que no se si lo seguire.

    ResponderEliminar
  3. Un Pikachu de mascota? anda ya, el que mola es Raichu! Rai, Rai!

    ResponderEliminar
  4. ahaha tengo que hacer este meme, creo que sara walker tambien podria ser mi hermana XD

    ResponderEliminar
  5. Meme difícil eh?. A ver si me planteo hacerlo :P

    ResponderEliminar
  6. Está complicado. Si por mí fuera, mi familia seriéfila sería numerosa. Aunque con un casón como el de los Walker no habría problemas XD

    ResponderEliminar
  7. unos meses con el cerbro muerto y no conozco ya ni a la mitad de tu familia...

    ResponderEliminar
  8. ahhh por cierto, sigo diciendo que Silvia de HAA se parece a Amy de EverWood

    ResponderEliminar
  9. Meme fantastico =)
    De mejor amig@ a Veronica siii XD
    de padres estoy contigo y con Stewie jaja
    Nose quien es tu tio enrrollado y tampoco se quien es tu abuelo y tu hermana mayor. Yo hubiera puesto alguien de oc,one tree hill y Kara de smallville mi mujer XD

    ResponderEliminar
  10. Mañana mismo me pongo, pero me va a ser dificil no incluir a las Gilmore tambien en mi lista, si es que son inigualables!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Jaja! Tener a Chandler de jefe sería la bomba. Pero yo más que Michael Scott me pillaría a David Brent de The Office UK, ¡¡this guy rocks!!! le amo mucho. Debo ver la serie again. Oye, genial el meme.

    ResponderEliminar
  12. jaja, que meme más divertido. Pensaré en ello, puede salir algo bizarro.

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto. :D

    Ya se iba echando de menos un meme para ir animando el veranito.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el meme, que últimamente estoy escaso de ideas y temas para el blog y este me viene estupendo.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno, me ha gustado y lo he seguido.

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero a Veronica Mars de novia y a Kate Austen de mujer.
    A Desmond y Faraday de colegas.
    Mahone de tío.
    Anibal Smith de padre.
    De mascota me pido a Alf.
    Y madre como tú, a la señora Gilmore.
    Y de mejor amiga a Adri, que tiene un pedazo blog de series que se sale!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me he partido haciéndolo,jajaja. si te metes en situación... ¡pedazo familias tendriamos! jajaja
    Genial!

    ResponderEliminar
  18. Por fin hice el meme, coincidimos en poquitas :)

    ResponderEliminar
  19. Yo ya he echo el Meme de Adri en mi blog (http://meencantanlasseries.blogspot.com/2009/06/meme-mi-familia-seriefila.html)

    Gracias Adri por tu Meme

    ResponderEliminar
  20. Aquí otra que no se ha resistido al meme al meme jeje!

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el meme así que con permiso también me apunto a hacerlo :P

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!