Jericho ha vuelto (más o menos)

.La vida de un seguidor de Jericho ha sido todo un culebrón. Empezamos viendo una serie que prometía. Una serie que partía de la misma base que perdidos y que, a mí al menos, enganchaba desde el primer momento.

Poco a poco la trama fue evolucionando hasta que, llegada la mitad de la primera temporada, el curso de la trama cambió por completo y se convirtió en otra cosa. Pero aún así mantenía el interés. Yo, personalmente, habría combinado ambas cosas desde el principio: todo el drama y el misterio en torno a la bomba nuclear, sus motivaciones, sus artífices... etc, mezclado con las consecuencias de ese hecho y las repercusiones en las relaciones de los protagonistas. Al principio me gustó mucho cómo conseguían equilibrar ambas cosas pero, hacia el final de temporada, la serie se centró basicamente en lo segundo porque muchas respuestas en torno a lo primero ya las teníamos.

Luego llegó el drama en torno al futuro de la serie. Con unos resultados de audiencia considerablemente bajos, sobretodo teniendo el cuenta el coste de la serie, vimos como la CBS cancelaba su emisión en los upfronts de Mayo. Pero, en contra de todo pronóstico ya que no pasa casi nunca, la presión de los fans (a base de cacahuetes) consiguió la renovación de la serie.

Aunque la segunda temporada está prevista para el 12 de Febrero, ya se han filtrado, cómo no (y probablemente haya sido la propia cadena), los tres primeros episodios. Después del cliffhanger del ultimo episodio visto... ¿Quién no está deseando hacerse con ellos?

Para conseguirlos aquí os pongo unos links. Para quien tenga una (maravillosisima) cuenta rapidshare (o mucha paciencia), aquí podéis encontrarlos todos. Para aquellos que uséis torrent, EZTV es vuestra amiga, para ésta serie y para todas las americanas :P. En cuanto a los subtítulos aún no los he encontrado en los sitios habituales. Avisaré cuando estén.
.

1 comentario :

  1. Para los seguidores es genial, pero no entiendo estas "tácticas".
    Primero lloran porque tienen poca audiencia y les quitan la serie y después utilizan su mejor baza (el primer episodio de la segunda temporada, a través de internet.
    Cuando llegu el estreno oficial, ya lo habrá visto todo el mundo.

    ¿Que los pre-airs generan muchos comentarios? Sí
    ¿Que restan impacto a su estreno televisivo? Seguramente también

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!