Remember 2007: Premios Hablando de Series, Parte 1.

.
[ESTA ENTRADA NO CONTIENE SPOILERS]

Para ir terminando con mi repaso a lo que ha sido este año 2007 en series, quiero estrenar la primera edición de los premios Hablando de Series, en los que hago una mención especial en diferentes categorías a algunas de mis series del año. Es posible que no estén muchas o que algunas que nombre no sean de este año, pero tened en cuenta que lo hago desde el punto de vista de mis visionados de este año que se acaba.

Os animo a que, en los comentarios, pongáis vuestros ganadores en las diferentes categorías. Cuando acabe con todos los premios (habrá varios post), serán entregados los premios especiales del público, que es donde entrarán vuestros comentarios.

:::PREMIO IRINA DEREVKO AL VILLANO QUE AMASTE ODIAR:::

Una categoría a la que deberían competir la mayoría de la series ya que un villano molón es algo que siempre nos encanta. Este año creo que el merecedor del premio es SYLAR porque, reconocerlo, por muy villano que sea era uno de los personajes más interesantes y enriquecedores de la primera temporada de Héroes. Su candidatura ha estado reñida con MAHONE, de Prison Break, que hizo de la segunda temporada algo mucho mejor de lo que me esperaba y BEN (a.k.a. Henry Gale) de Perdidos, pero realmente este año no le corresponde tanto ese papel.

SIGUE LEYENDO...

:::PREMIO MULDER Y SCULLY A LA MEJOR UST (Tensión Sexual no resuelta):::

Hasta hace pocos meses me hubiese quedado, sin dudarlo, con PAM Y JIM, de The Office, que me han hecho sufrir su amistad/relación temporada tras temporada. Con pequeños detalles, miradas a cámara y silencios han sido capaces de ir dibujando una relación de amistad muy fuerte en la que no eran capaces de expresar sus sentimientos más sinceros. ¿Quiénes han sido los que me han hecho dudar? CHUCK Y NED, de Pushing Daisies. Aunque su relación es completamente diferente, la forma de llevarla ha sido tan original y romántica que me es imposible no mencionarla. Ese beso con el papel transparente ha sido uno de los momentos más románticos del año. Pero no me decido asi que hay dos primeros premios en esta categoría ;)


:::PREMIO "THEY TOOK MY SON" (se llevaron a mi hijo) A LO MÁS CANSINO:::

Hay muchas cosas cansinas en esta vida como para tener que aguantar situaciones o personajes insulsos e insignificantes en una serie. Antes del comienzo de esta temporada, el premio habría ido para NIKKI Y PAOLO, esos intrusos de Perdidos a los que se les trataba como si los personajes les conocieran de toda la vida. Pero el episodio protagonizado con ellos ha sido uno de los mejores episodios fuera de trama del año. Los que no tienen perdón son MAYA Y ALEJANDRO, de Heroes. Dos personajes sin ningún interés, introducidos y tratados en la trama de forma muy poco hábil y que, para mejorar las cosas, son pésimos actores. Como bien dice thetvaddict, la apariencia no lo es todo, que se lo digan a Big Shots (aunque ayuda, que se lo digan a Supernatural :p).

Quiero hacer cabida en esta categoría a las cansinas noticias sobre los fichajes de actores en las diferentes series durante el verano. Al principio vale, pero a medida que avanzaban los meses previos al esta temporada, las noticias al respecto en blogs, portales y demás era absoluta hasta el punto de crearme rechazo y dejar de navegar por las webs de series tan frecuentemente.


Hasta aquí los premios de hoy. Permaneced atentos ya que próximamente entregaré los premios a la serie empacho del año, al mejor cliffhanger o a la cancelación más rastrera, entre otros.

De nuevo os animo a compartir vuestros ganadores en las tres categorías de hoy. Feliz tarde de Domingo!.

.

8 comentarios :

  1. En la categoría de villano no dudo y se lo doy con muchísimo orgullo a LILA ("Dexter"), interpretada magistralmente por Jaime Murray. Al principio la odie, pero, y a pesar de que sea la mujer más retorcida, cruel y psicópata que han visto mis ojos, la amo profundamente. Con decirte que hasta sueño con ella... :P

    Sobre la tensión sexual no resuelta, coincido contigo y le doy el premio a NED Y CHUCK, de "Pushing daisies". No añado más, ya que sería decir lo mismo que has comentado tú en el post. :)

    Y el premio al más cansino se lo doy, tambien con mucho orgullo, a HIRO NAKAMURA ("Heroes") por su Yataaaa. Dios!! No puedo con él, de verdad. De hecho, en varios capítulos de la segunda temporada me salté todo lo relacionado con su personaje.

    Me gusta la idea, Adri! :D

    ResponderEliminar
  2. El villano más molón yo se lo doy, no doubt, a Sarah Corvus, lo único salvable de Bionic Woman y un fichaje que habría sido muy bienvenido para Héroes...

    La UST de Ned y Chuck está bien lograda, cierta, pero también merecen una mención Bones y Booth.

    Y sobre los cansinos, ninguna discusión. Se lo merecen.

    ResponderEliminar
  3. Que tenagas un gran y feliz año 2008, lleno de buenas y esplendorosas series.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mí el Ben de esta temporada me ha gustado menos que el de la segunda. Ese Ben (más bien, Henry) encerrado en el bunker confundiendo a todos con sus palabras, le daba mil vueltas al otro.

    ResponderEliminar
  5. En la categoría de Villano (lo del nombre de irina derevko... irina no era mala, solo una incomprendida xDDDD) anyway, en esa categoría yo pondría también Elle de Héroes porque después de todo está en el mando de los malos.

    Sobre la UST perfectos ambos casos pero como dice MacGuffin Bones y Booth la están bordando.

    Y sobre la última categoría es que no hay duda alguna esos dos de héroes son lo más pesado y cansinos que se ha visto nunca y cierto es que actúan fatal.

    ResponderEliminar
  6. El villano que amé: Ben, de Perdidos, sin duda!
    La tensión sexual no resuelta: Chuck y Ned, hay algo más triste que el amor imposible que el de Ned?

    Lo más cansino: Como para mí Nikki y Paolo me gustaron, (fue la [SPOILER] muerte de un desconocido que más me impresionó en una serie [/SPOILER]). Apuesto por Maya y Alejandro, aunque nunca los odié como la mayoría los odia.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no lo había pensado mucho, pero hay que ver que rematadamente mal me caen Maya y Alejandro, aunque siguen siendo peores nikki y Paolo, que le robaron minutos a Lost, y podrían haberlos usado para algo importante...

    ResponderEliminar
  8. je, lo de maya y su brother, la verdad, sip, cansinos, como el resto de la serie, jop, es que Héroes me tiene tan decepcionada que ya no recuerdo los tiempos en que la esperaba con interés, ahora me apunto totalmente a la UST mas estupenda, tanto la de Pam y Jim, que era encantador, como sobre todo Chuck y Ned, una relación (y una serie) maravillosa, que me pone una sonrisita tonta en cada capitulo! XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!