100 cosas sobre series para mi post numero 100

..
Puede parecer una tontería pero me hace ilusión que éste sea mi post 100 en Hablando de Series... y cada día estoy más contenta con el blog porque me motivo mucho porque cadavez hay más gente que lo lee y cada vez hay más gente que se anima a hacer comentarios en el blog, que es lo que mola, lo de compartir las cosas y eso ;)

Por eso he decidido hacer un post especial para celebrarlo, y he decidido que vamos a hacer una lista.. Enumerar aquellas cosas del mundo de las series que son importantes para nosotros, lo que queramos.. un capítulo que recuerdes, un personaje que no olvidarás, la serie que ha marcado un antes y un después en tu modo de ver las demás.. lo que se os pase por la cabeza, pero contando porqué ;) La idea es que entre todos lleguemos a las 100 ^^ Yo voy a empezar poniendo 10, aunque tengo una lista muy grande, e iré añadiendo algunas mías y las que pongáis vosotos en los comentarios, siempre con vuestro nombre.

Pues nada... vamos allá. Recordad que el orden no es lo que importa (bueno, el numero 1 sí :P)

1. F.R.I.E.N.D.S.


Porque ha cambiado mi mundo. Porque en la mayoriá de las situaciones de mi vida encuentro una en Friends para compararla. Por los grandes momentos que me ha hecho pasar, no solo de risa, sino de emotividad en todos los sentidos. Porque es un ejemplo en materia de guión, de personajes, de realización y de todos los elementos importantes en una serie de ficción. Porque mejoró con el paso de los años. Porque ya nada será igual sin el bocadillo de Ross, sin el pelo erizado de Mónica, sin Chandler en una caja, Sin el "how you doing" ("como va eso") de Joey, sin los cuadros góticos de Phoebe ni los tobillos gruesos de Rachel... o Abracín, Gunther, el Yeti, los flashbacks, las tartas de queso, las estrellas invitadas.. y tantas otras cosas.

2. Keith y Verónica..

Porque las conversaciones y la relación en general entre Keith y Verónica Mars es, de lejos, una de las mejores cosas de la serie.. mucho tiene que ver que ambos personajes son geniales, pero frases como "Papá, tu puta está aquí" o "Has quedado con unas putas en casa de Logan en día escolar?" hacen que la serie tenga unos momentos memorables y, muchas veces, ellos dos son los protagonistas de éstos.

3. Cory Mathews y compañía

Puede parecer tonto, pero una serie tan simple como "Yo y el mundo" se me ha quedado grabada en la memoria. Ya se que hay muchas series del estilo de cuando teníamos (yo al menos) 12 años, pero yo creo que ha habido pocas con las que me he enganchado tanto y reido tanto como en compañía de Cory, Topanga y Shawn..

4. "Slap Bet"


Porque Barney es uno de los mejores personajes de comedia que se han creado en los útlimos años, porque ya no puedo evitar reirme cada vez que veo, leo y oigo "suit up!".. y porque lo que me reí con el capítulo de "Slap Bet" creo que me dió un par de años más de vida xD

5. Las frases tipo Mulder

Porque, aunque no sean las borderías de House ni las durezas de Bauer, Mulder tenía un humor único, con unas salidas geniales que aumentaban aún más una de las tensiones mejor llevadas de la televisión y es la existente entre Mulder y Scully. Que grande es Expediente X...

6. La primera temporada de Lost

Porque me llevó hasta niveles insospechables de frikismo y enganchamiento y, porque es gracias a (o por culpa de :P) la primera temporada de Perdidos que estoy ahora tan enganchada a las series. Siempre las he visto, pero no a este nivel (ni de lejos).

7. El final de Surface

Porque es impresionante, porque te deja con muchísimas ganas de más y porque se merece una mención y un pésame por su triste cancelación.

8. "La verdad sea dicha"

El piloto de Alias es uno de los mejores pilotos que he visto y que se han hecho. Refleja la esencia de la serie perfcetamente y es un ejemplo de producción, dirección, guión y, en general, un modelo de como debe ser un episodio piloto. Un 12 para JJ.

9. Harold Abbot

Porque Everwood es un ejemplo de una buena serie de personajes en la que cada uno de ellos está perfectamente definido y es acorde con la realidad, con su edad, su situaciónn, su personalidad y su historia. Es real como la vida misma. ¿Porqué el Dr. Abbot de entre todos ellos?.. por lo entrañable y simpático que es el personaje. Se le coje cariño muy rápido.

10. Alec "Que rellano tan bien iluminado" Baldwin

En Friends ha habido muchos cameos, muchas estrellas invitadas y muchas de ellas muy buenos personajes.. pero yo creo que el mejor es el de Alec Baldwin. Ese novio de Phoebe que se emociona con todo, que vive la vida a tope, que es optimista hasta el punto de definir la carretera como "un milagro de asfalto". Que risas.

11. Prison Break - Esther

Porque a partir de empezar a ver esta serie, me empezo a interesar el mundo de las series americanas en V.O. y he descubierto muchisimas cosas buenas. Por Michael Scofield, ese personaje tan misterioso que me cautivó completamente, tanto por su fisico (xD) como por su fuerza de voluntad, su inteligencia, su valentía...Por el pedazo de guión de la 1ª Temporada, que me mantenía enganchadísima dia a dia esperando a que saliera el siguiente capitulo.

Por poner en práctica una y otra vez la ley de Murphy de "si algo puede ir mal, irá mal". - Lucas

12. Heroes - Esther

Porque fue la primera serie que sacó mi lado más friki xD, y me encantan todos sus personajes,sobretodo Hiro con su frase mítica " Yataa!!".Porque hace que saque mil teorías, y porque tengo ganas de que todos junten sus poderes para poder salvar el mundo. "Save the cheerleader, save the world "

13. 24 - Sapez

Porque fue la primera serie que me dieron ganas de verla en el cine, por Jack Bauer ese grandisimo personaje que temporada a temporada va creciendo de tantisimas maneras,y que nos sigue soprendiendo tambien por las tramas, que se giran de manera sorprendente, el montaje pionero y alucinante y la perfecta sincronia de cada capitulo.

14. Buffy Cazavampiros. - Alx

Porque fueron muchos años creciendo con esa serie. Porque sus personajes cambiaban con el tiempo, al igual que quienes la veiamos, por estructurar tan bien las temporadas, por regalarnos a Willow, Angel, Tara, Cordelia o Anya entre todos. Por sus diálogos. Porque cada temporada era (casi siempre) mejor que la anterior. Y como no por sus season finales y sus episodios especiales.

15. Battlestar Galactica - Alx

Por demostrar que la ciencia ficción no tiene porque ser un género infantil, por sus personajes tan complejos, por su trama tan oscura, por su atrevido discurso político y también por sus finales de temporada.

16. Will & Grace - Alx

Adoro a los cuatro personajes de esta serie, pero sobre todo a sus dos "secundarios": Karen (insuperable Megan Mullaly) y Jack, una pareja inolvidable, ella una mujer rica adicta a las pastillas y al alcohol y él una loca sin talento alguno con más cara que espalda.

17. South Park - Alx

Con el tiempo fueron mejorando y volviéndose más directos en sus críticas sin dejar de ser tremendamente divertidos e irreverentes.

18. Salvados por la Campana - Mariló

Por ser la serie desde la que, para mi, parten y se basan todas las series de instituto. En su día me encantaba, marco una época en mi vida. Ahora, las historias de chavales de cole o de instituto haciendo gamberradas están muy quemadas y vistas, pero la original, en mi opinión, es esta, y por lo general todas las posteriores salen perdiendo. (Desde está serie que deseo un ‘puff’ en mi habitación!)

19. Los Líos de Caroline - Mariló

Porque el rollo sentimental entre el duro, pesimista y sarcástico de Richard y la inocente, dulce y soñadora de Carolina nos caló hondo a todos los que la veíamos. Él, siempre amargado y pesimista, bebía las aguas por ella, pero no se lo demostraba nunca, y cuando se decidía a soltárselo, como en todas las series, pasaba algo y no podía. Esos capítulos, desesperaban pero eran los mejores.

20. Loco por Tí - Mariló

Porque desde el principio supe que tenia algo, como me paso con friends, por sus diálogos, por lo ameno y entretenido que resultaba cada capítulo, por las risas que me sacaban, por haber sabido plasmar una relación de pareja sin que a la larga resulte tediosa y pesada, porque sus personajes eran geniales, palpables, casi reales y…por Murray, quiero un clon de Murray.

21. "It's Gonna be legendary" "..wait for it..." - Alej

Porque las frases de Barney en How I met your mother son lo mejor xD En vídeos teneis un recopilatorio de momentos hilarantes de Barney con sus frases ;)

22. Las Chicas Gilmore - Lucía

Porque su humor es inconfundible y los personajes que forman parte del pueblo de "Stars Hollow" son todos impagables. Yo he seguido las SIETE temporadas y las adoro.

23. Turno de Guardia - Lucía

Una serie donde interaccionan muchos de los cuerpos de seguridad y dan visiones diferentes de los problemas cotidianos de una gran ciudad con unos personajes con tramas personales muy cuidadas.

24. Sin Rastro - Lucía

Porque Jack Malone es mi ídolo y aunque sólo sea por él merece la pena verla, pero es que además está Murciano ... y los argumentos están basados en desapariciones reales ocurridas en EEUU.

25. La cara de asombro ante el mundo de Kyle

Y es que Kyle XY es un ejemplo de una serie simpática y muy agradable de ver y que te engancha de una forma impresionante de principio a fin. Y no sólo porque el misterio de la trama tiene mucho interés sino porque el personaje de Kyle (perfecto Matt Dallas) es uno de los más entrañables que he visto yo nunca en una serie. Sus caras de perplejidad ante lo que le ofrece el mundo, sus reflexiones sobre los humanos y sobre sí mismo.. es genial ^^

Xemi! añade: "Por su definición de la música"

26. Malcolm in the Middle - Sapez

Por recordarme a mi madre y a mi famila, por horas y horas de capitulos buenisimos muy gracioso, y por todos los personajes tan buenos como Resse Hal Dewey Lois e incluso Malcom y tambien el hermano mayor Francis, por su toque acido y su manera de ver las cosa y ahora que leo lo de frases por frases como esta ... Hombre quemado(7x01 burning man) de Hal a Dewey que esta colocando piedras a los lados de la caravana: "hijo puede que estemos en el desierto, pero aun somos gente civilazada, la gente civilaza poner barreras arbitrarias, y lucha a muerte por protegerlas". Se me quedo grabada esa frase nose xq

27. Frase del 3x01 de One Tree Hill - Eliezer

<Like you, like an arsonist> "En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”

28. Stargate SG-1 - Pok

Por ser la serie que lo empezó todo, que me generó la necesidad imperiosa de ver más y me condujo indefectiblemente a internet y a las v.o. Por dejarme visitar centenares de mundos y mostrarme miles de posiblilidades. Por desarrollar magníficamente un personaje como el Dr. Daniel Jackson que no pudo quedarse "ascendido". En definitiva por las miles de horas de entretenimiento delante del televisor.

29. Farscape - Pok

Por atreverse a romper con los estándares de la ciencia ficción y hacer algo distinto. Por la chulería de Crichton y la autosuficiencia de Aeryn, y por la relación sentimental más complicada, tormentosa y apasionada que he visto en una serie. Porque una serie de ciencia ficción te puede hacer reir hasta que te entren agujetas en los abdominales. Por enseñarnos a ver los agujeros de gusano de otra manera.

30. Las frases de House

"Ira, orgullo, gula.. y ahora envidia.. lleva usted 4 de los 7 pecados capitales en 2 minutos.. registran ustedes los records? Hay catolico-olimpiadas??" "No distinguirías unos Prada aunque te pisaran el escroto" "¿Sabe eso de "no se puede vivir sin amor"? Pues el exígeno es más importante" "Lo que yo decía, una niña de 9 años no piensa en el sexo mientras un medico le esta metiendo un cateter por la vena.." "(a Chase) ¡¡es que Foreman sabe de prisiones!! Cuando tengamos alguna duda sobre yates ya te preguntaremos".. etc, etc, etc..

31. Futurama - Sapez

Porque hace una critica grandisima a la humanidad, mas alla de los simpson con america, por el genial robot Bender, por el extraño Dr.Zoiberg, porque ya no me imagino un futuro sin slurm, cabezas en tarros y cabinas de suicidio, porque todos los grandisimos personajes y la graciosisimas tramas y porque volvera en breves a sorprendernos.

32. Firefly - Mariló

Fue la primera serie en Ingles subt que vi, y como para no verla… personajes soberbios, diálogos ingeniosos, guiones insuperables, en definitiva, para mi, la mejor serie de ciencia ficción espacial que existe (junto con battlestar galáctica). Y su prota Mal, un héroe atípico, un personaje insuperable, su carisma, su carácter, su pose de tipo duro…en fin, uno de los mejores personajes de la historia.

33. Bree Van de Kamp - July

Porque es mi personaje favorito de la mejor serie que se ha hecho (Mujeres Desesperadas), segun mi punto de vista. Su personaje es super gracioso y me encanta las relaciones que establece con las otras desesperadas y con su familia que está llena de gamberretes, su marido adúltero y sus dos hijos descarriados.

34. A dos metros bajo tierra - July

Porque es real como la muerte misma. Sus personajes son tiernos, se mueven por impulsos, son tan reales que llegas a enamorarte de todos ellos. Es una serie con la que te implicas desde el principio y no puedes dejar de verla. Creo que no haría daño que todo el mundo la viera, porque puede que aprendan mucho de esta familia.

35. Lost 3x14 "Exposé" - July

Está construído al estilo de los relatos terroríficos de Edgar Allan Poe, donde el final fatal por la ambicón de los personajes es inevitable. Todo se encaja por medio de los flash-backs, al igual que encajan las cajas chinas o las muñecas rusas de Paolo. Chicles de nicotina, escotillas, diamantes, pistolas, arañas, Artz, Boone, Ben, Juliet, Shannon, Ethan, qué capitulazo!

36. Homer Simpson - Xemi!

Porque ha sido el mejor profeosor que he tenido nunca (y porque lo seguirá siendo :D). Porque le gusta el chocolate a mitad de precio del pais del chocolate :D.

37. Seinfeld - Xemi!

Porque es la media hora acerca de nada mas divertida de la televisión. Por dar vida a personajes como Kramer y George. Por su conversación con un vendedor telefónico: "ui, ahora no tengo tiempo, deme su número y le llamo a casa... ah, que no quiere que le llamen a casa... ¡pues yo tampoco!" (o algo así).

38. How I met your Mother - MSA

Porque '¿Conoces a Ted?', por sus grandes fiestas (triples), por sus 'legendarios' momentos de ligue. Por la piña, la azotea, la tarta, la cucaracha ratón, la ensalada de cinco pisos de mayonesa... Por ese gran Barney, esa guapa Robin, esa pareja tan especial con familia de gigantes incluida, y por ese protagonista, que algún día nos contará como conoció a la madre de sus hijos...

39. Arrested Development - MSA

Por ser la única serie que ha recibido decenas de premios después de ser cancelada, por que esa familia que lo pierde todo y por ese hijo que no tiene más remedio que mantenerlos unidos a todos, por el Top Banana, regentado por George Michael, por los hermanos más variopintos, el mago, la aficionada a las subastas benéficas y Buster (no tiene descripción). Por ese padre y esa madre, esa sobrina y ese humor tan inteligente y tan crítico.

40. Seaquest DSV - Pepito

Eses pedazo de capitan dando ejemplo a la tripulacion, esa pedazo de serie que me enseño a ser friky a tal nivel que grabe todos los epis de en cintas de vhs en su primera emision en 1993 y guardarlas como oro en paño hasta que la tecnologia avanzara pra poder psarlas a digital. Pero sobretodo receurdo el episodios con mucho cariño el de Knight of Shadow sobre fantasmas y un naufragio en el fono del mar. "Porque bajo la superficie esta el futuro"

41. Los "Doramas" asiaticos - Laila

A los "doramas" asiaticos por demostrarme que una serie puede ser buena sin tener que tener tropecientos capitulos, que los "culebrones" no tienen porque ser simples y que en su justa medida son muy interesantes.

42. Hana Yori Dango - Laila

Por ser la serie que ha hecho que mi madre y yo encontraramos un mundo diferente al que estabamos acostumbradas. Por cambiar mis prejuicios (tontos, muy tontos) al pensar que una historia con actores asiaticos tenia que ser mala solo por no ser actores occidentales. Por la historia de amor entre Tsukasa y Makino, y sobre todo por estar basada en uno de las mejores historias que he leido nunca, el MANGA de Hana yori dango.

43. My Girl

Ya que Laila se pone con los doramas (que bien que alguien lo hiciera, por cierto ;) yo pongo My girl, que es, junto con Hana Yori Dango, el que más me ha gustado con diferencia. Vale que es un Culebrón, pero es de calidad, es interesante, los personajes molan, y te ríes muchísimo. Aún no he encontrado uno que me llegue como éste.

44. Doctor en Alaska - MacGuffin

Por Marilyn, la secretaria india del doctor Fleischman, capaz e decir un montón de cosas sólo con monosílabos, y por la mejor, y más divertida, tensión sexual no resuelta que he visto en la tele (con permiso de Mulder y Scully), la de Fleischman y Maggie O'Connell.

45. Frasier - MacGuffin

¿Cómo puede un personaje al que no se ve nunca, pero del que todo el mundo habla, convertirse en uno de los mejores? Eso pasaba con Maris, la ex-mujer de Niles. "Soy el doctor Frasier Crane, le escucho" :-)

46. Verano Azul - Garfield

Vergüenza debería daros por olvidar ésta. Con el porculeo que nos han dado durante 20 veranos. Eso te marca ¿eh? Nos han quedado frases ahi ocupando un precioso espacio en el cerebro:
"Del barco de Chanquete no nos moverán!!!!!!" Chanquete ha muerto!!!!! En serio, odio Verano Azul.

47. Bola de Dragon - Garfield

Porque... venga, vamos, confesad ¿quien no ha intentado nunca hacer un Kame?. ¿Cuantas veces en nuestra infancia habremos dicho la frase "ooooooondaaaaaaa viiiiiitaaaaaal... ya!!!" xD

48. Los Simpson - Garfield

Por conseguir que me aprenda los dialogos mejor que los dobladores. Me hace sentir inteligente y todo. (Aunque aun no me ha quedado claro quien disparó al señor Burns...). Y por todas las tardes que te tiras con los amigos recordando escenas desternillantes de la serie ;)

49. Cheers - Garfield

La serie madre de Friends que nos enseñó que no hay lugar como el sitio donde todo el mundo conoce tu nombre. Y porque nadie se va a olvidar nunca de la cancioncilla del principio xD

50. Luz de Luna - Garfield

Porque nos enseño que el tito Bruce tiene su corazoncito y porque tiene otra de las tensiones sexuales más geniales de las series de televisión y porque Bruce está tremendo xD

51. Will Smith - Garfield

Porque durante una temporada todos nos saludabamos como Will y Jazz (si, eramos gilipollas) Y ¿quien no ha bailado como Carlton?

52. V - Garfield

¿Que serie hizo que todos los niños comieran golosinas con forma de rata, gusano y bichos varios? Eso es marcar a una generación. Y porque, aunque me daba asco o miedo, no podía apartar los ojos de la pantalla.. a lo mejor V es la razón por la que no soy muy fan de las series de ciencia ficción de este estilo xD

53. Infelices para Siempre - Sapez

Por el señor Floppy, el alter ego en forma de conejo de peluche mas cachondo que he visto, por las frases de querida Drew Barrymore... Por Jack y su forma de ver la vida, por Niki Cox que la gente se desfasaba aplaudiendo y silbando, por que seria? jejeje Por eso y x que cuando veo una barbie no la miro igual jejeje menudas fiestas se metian. Serie muy mítica para mí.

54. Lauren Graham - Eliezer

Por interpretar a uno de los personajes mas increíbles de la televisión, Lorelai Gimore. Capaz de hablar mas rápido que cualquiera de nosotros, enganchada al café y la mejor amiga de su hija, llena de contradicciones pero con buen corazón es un gran personaje sin duda al que rápidamente se le coge cariño.

55. Dawson Crece - Eliezer

La madre de series adolescentes como One Tree Hill o Felicity, quien podría olvidar esta entrañable serie llena de grandes personajes y típicos líos adolescentes, que rompió barreras e innovo bastante en su momento, y con el siempre presente triangulo amoroso entre Joey, Dawson y Pacey.

56. Queer as Folk - Eliezer

Por ser el primer acercamiento a la vida gay, y aunque no siempre fue del todo realista, llegaba a enganchar con dosis a partes iguales de drama y humor, pero sobre todo sexo. Es en esas escenas donde queer as folk innovo en gran medida mostrando las relaciones sexuales de gente homosexual en televisión...

57. Booth y Brennan - Eliezer

La serie Bones no tendría ningún interés sino fuera por la relación entre Booth y Brennan, desde Expediente X no había una relación que me atrajera tanto como la de esta pareja. Emily Deschannel y David Boreanaz tienen mucha química entre ellos.

58. Brian Kinney - Eliezer

¿Caliente...? es "el hombre más caliente en Pittsburg”. Inteligente, exitoso, sensible, honrado y sexy como el infierno, puede tener a cualquiera de los hombres que desee… Es para mi un gran personaje, que posee bastantes contradicciones en si mismo y en su relación con los demás. Lo maneja su obsesión por ser siempre joven. La frase que define a Brian en el primer capitulo y dicha por Justin: He visto la cara de Dios. Su nombre es Brian Kinney.

59. 7 vidas - Neofito

Friends a la española con chistes de politica, con javier camara y el personaje de Paco, que me he reido con el pero vamos, con todas mis ganas, y eso que cuando lo veia tenia sobre 10 años y no pillaba la mitad de los chistes, hasta que vi un poco de la 1º temporada con 16 y me entere de la cantidad de chistes "verdes" que ponian en la serie, xDD. y bueno, sole y alguno mas. La verdad que el sofa de la 1º temporada de 7 vidas era casi tan buena como el de friends. de aqui no digo frases, simplemente las collejas de Sole ;-)

60. Studio 60

El 60 para studio 60 :P Por ser una de las mejores series que han salido nuevas esta temporada, por tener un elenco de actores muy bueno que interpretan a unos personajes muy diferentes entre sí y que conforman un mapa de personalidades muy rico y que favorece que los diálogos entre ellos sean inteligentes, dinámicos y sencillamente geniales. Porque Aaron Sorkin es un genio en cuanto a guionizar y realizar se refiere. Por esos planos secuencia larguísimos y dificilísimos que tanto admiro.. y por Danny Tripp.

61. Dexter

De verdad tengo que dar razones? :P Por ser tan genial, por esa voz en off que mejora conforme avanza la temporada, por ser uno de los mejores personajes que hay actualmente en televisión, por estar tan obsesionado con la sangre, por sus caras cuando finge y porque tengo muchísimas ganas de que llegue la segunda temporada.

62. Randy

Porque es el mejor personaje de My Name is Earl, si, es mejor que Earl y que Darnell aunque digais lo contrario. Porque es tan bobo y tan entrañable que me encanta. Porque me he reido como una loca con sus chorradas y sus ocurrencias.

63. Megan

Porque sabemos que es el personaje más molón de Felicity. Por ser tan genial, tan borde y tal excepcional. Por empezar la serie siendo una gótica malota y acabarla siendo una enamorada vestida como en los años 50. Sin duda estaría en mi lista de personalidades femeninas de la Tv.

64. David el Gnomo

Porque es una de las mejores series infantiles que se han hecho nunca. Porque la veo con 24 añazos y me sigue gustando. Porque sabía combinar a la perfección los mensajes educadores de ecología, buenos valores y demás con el interés por la trama. Por que se me empañan los ojos cada vez que escucho la canción. "Soy siete veces más fuerte que tú... y veloz.." ^^

65. Chloe O'Brian - July

Porque es uno de los mejores personajes de la UAT en 24 . Es irónica, sencilla, sarcástica y super simpática, lo mejor era cuando se metía con los incompetentes de la UAT o unas cosas de la quinta temporada, que super triste.

66. Dark Angel - Mariló

Porque el argumento era genial (Trataba de unos niños manipulados genéticamente para que fueran supersoldados, pero consiguen escapar del centro (Manticore) donde les entrenaban y 10 años después intentan hacer vida normal mientras procuran no ser atrapados de nuevo) y la ambientación también (de la 1ª temp, la 2ª es para olvidar) .
Porque cada capítulo era interesantísimo, te iban enseñando poco a poco, con flashbacks, que pruebas hacían con ellos en el centro, que mezclas de adn tenían, que ‘habilidades especiales’ les proporcionaba ese adn… Todo esto mientras resolvían ciertos casos de corrupción en un EEUU sumido en la miseria. Y Por su prota Max, y la relación con Logan, me encantaba ver como iba creciendo algo entre ellos. XD

67. El final de la 5ª temp de Buffy - Lety

Por su gran frase "The hardest thing in this world is to live in it. Be brave. Life. For me"
Porque es uno de los mejores finales (sino el mejor!) de todas las temporadas de buffy, porque eso suponía que nuestra heroína podía morir...otra vez!. Porque nos dejó todo un verano esperando a ver qué pasaba en la UPN con nuestra gran serie. Porque suponía que la scooby gang tendría que apañárselas sin la cazadora y por ese futuro incierto que nos dejaba esta gran escena!.

68. El final de la 1ª temporada de everwood - Lety

Por esa gran momento en el volvemos a ver al Doctor Brown intentando salvar la vida de Colin con esa gran canción de fondo "Cathedrals" del grupo Jump Little Children. Que se convirtió en un momento inolvidable por toda la emoción que ello suponía.

Adri dice: Esta muy bien el final de la primera, pero yo me quedo sin duda con el final de la serie y con su último y emotivísimo capítulo "Foreverwood".. Por todo lo que he llorado.

69. El final de la 7ª Temp de F.R.I.E.N.D.S - Lety

Cuando Chandler le pregunta a mónica, "¿si tú no estás embarzada, entonces quien?" y la cámara abre el plano a las damas de honor terminando por enfocar a la cara de medio-alegría y preocupación de nuestra Rachel Greene.

70. Smallville - Anduin

Fue la primera serie que empece a ver de seguido de forma oficial. Reinventaron el personaje de Clark Kent desde sus inicios y aunque nunca había sido muy aficionado a la mitología de los superheroes me engancho desde el principio y aunque paracia que tendria poco exito (como ocurren con las cosas de este estilo) ya va por su sexta temporada...

71. La cuarta temporada de Friends - Eru

El embarazo de Phoebe, el porno gratis, Londres... y por supuesto: el cambio de pisos!!! para mi el mejor capítulo de la historia de FRIENDS

72. Lost - Emmanuel

Las conexiones, supervivencia, misterios, eslabones sueltos, drama, accion, explosiones, isla caribeña, humor, thiller, el humo negro de LOST. Por todo eso y mucho mas, Lost se convierte en una de las series que mas amo.

73. Vanished - Lucas

Por demostrar que la baja audiencia es capaz de destrozar cualquier historia por muy buena y complicada que sea. Y también por dejar tantas cosas inconclusas.

74. Day Break - Lucas

Por reafirmar que la baja audiencia es capaz de destrozar cualquier historia por muy buena y complicada que sea y demostrar que no hay DIAS malos, sino DÍA malo. Y por romper el hielo en eso de acabar de emitir una serie cancelada por internet y así no fastidiar todo a los seguidores de la serie.

75. McDreamy y McSteamy - Jaina

Los doctores de Anatomía de Grey. Porque ahora cada vez que voy al médico me quejo de no tener unos buenorros como los del Seattle Grace Hospital.

76. Sexo en Nueva York - Jaina

Samantha, Miranda, Carrie y Charlotte. Nadie antes había demostrado que hablar de sexo en la tele podía ser tan divertido.

77. Phase One de Alias - Jaina

El capítulo de ación más trepidante, sólo superado por ese súperfinal de la segunda temporada. Sydney rocks! Es probablemente el capítulo más famoso de Alias, primero por ser uno de los mejores en general, y segundo porque es un capítulo en el que pasa TODO. Que buena es la segunda temporada xD

78. Campeones (a.k.a. Oliver y Benji) - Jaina

Precisamente, no por ellos veía yo la serie... Sino por ese equipo cuyo entrenador parecía un borrachuzo, el Maped, que tenía al jugador más canalla (y por tanto, más guay) Mark Lenders. Ay, donde estén esas camisetas arremangadas y ese tiro del tigre!!! Tiembla Benji!!!

79. L (The L word) - Jaina

Lo mismo que Queer as Folk, pero al otro lado del arco iris. Jennifer Beals tiene la misma cara que hace 22 años en Flashdance (cirugía, botox, pacto con el diablo, quizá?)

80. Drive - Sapez

Porque con 3 capitulos ya estoy enganchado, por la carrera mas estrategica he visto, y por los concursantes muy diversos, por el premio de 32 millones en la meta, y por los que organizan todo, por ser una digna sucesora a Prison Break.. y porque cada capítulo son 40 minutos que se hacen como 40 segundos. Y por que la han cancelado sin darla una mínima oportunidad...

81. Aquellos maravillosos años - Alej

Porque posiblemente haya sido la primera serie de muchos de nosotros (de no dibujos, pq. tb estaba saint-senya y dragon ball). Porque aún se recuerdan cosas de la serie y porque hay sensaciones que nunca se van :p Y porque cada vez que escuchemos a Joe Cocker cantar el tema de la canción nos va a venir a la cabeza las caras de los dos adorables niños.

82.
Painkiller Jane - Lukas

Por demostrarme que se puede odiar una serie sólo viendo 10 minutos del piloto y porque la cantidad de balas que recibe la protagonista en ese mismo capítulo bate el récord de "balas que recibe un/a protagonista de una serie en un capítulo piloto".

83. Babylon 5 - Pok

Por ser una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos, pero sobre todo por demostrar, aunque solo sea por una vez, que una serie se puede planificar desde el principio para 5 temporadas y mantenerse fiel al guión original hasta el final. Y por homenajear al que lo hizo posible: J. Michael Straczynski, gracias al cual Spiderman sigue manteniendo el interés.

84. El Elegido (First Wave)- Pok

Porque está claro que Nostradamus tenía razón :P. Por Eddie el Loco, que ya entonces tenía un Blog. Por todas las tardes entretenidas siendo la excusa perfecta para no estudiar. Y, por supuesto, por recuperar a Traci Lords para el mundo :)

85. El Gran Héroe Americano (The Greatest American Hero) - Pok

Por dejar claro que volar con un traje rojo y capita a juego no es nada fácil. Porque se necesitan superpoderes para ser profesor de una clase como la de Hinkley. Porque para hacerse invisible hay que quitarse la camisa. Por Bill Maxwell, el agente del FBI mas "sui generis" que he visto.

86. Carnivàle- Pok

Porque en la lucha entre el bien y el mal los bandos no están tan claros como pudiera parecer. Por atreverse a hacer una serie diferente. Por una de las mejores ambientaciones que he visto nunca. Por Ben Hawkins y el Hermano Justin, condenados a enfrentarse y sin embargo ajenos el uno al otro. Porque el don de curar tiene un precio, quizá demasiado elevado. Una verdadera lástima que la cancelaran.

87. Eureka- Pok

Porque un pueblo lleno solo de genios científicos tiene que ser extravagante por definición :). Por Jack Carter, claramente el sheriff que Eureka se merece. Por los ratos riéndome a mandíbula batiente. Por Zoe Carter, la adolescente incomprendida por definición, y por Jo Lupo, la auxiliar más indisciplinada que un Sheriff pueda desear.

88. Padres Forzosos (Full House)- Pok

Porque en una casa cabe muuuuucha gente si la aprietas bien :D. Porque parecía imposible que alguien como Joey y Jesse fueran capaces de cuidar a tres niñas. Porque Ashley y Mary-Kate eran simplemente Michelle. Por ser una de las series familiares más divertidas y entrañables de todos los tiempos.

89. Más allá del límite (The Outer Limits)- Pok

Porque aunque son capitulos sueltos cada uno es una auténtica joya. Por explorar sin tapujos las reacciones humanas ante situaciones extremas y no caer en la vulgaridad. Por plantear preguntas interesantes y conseguir hacerme reflexionar (una auténtica proeza).

90. Los Soprano - Sunne

...O como viven los mafiosos su vida normal, problemas de pareja e hijos. Y unas compañias nada aconsejables...

91. Angel - Sunne

Porque a todos gusta un vampiro defensor del bien, a los chicos les gusta el loock a las chicas. el chico. jeje

92. Me llamo Earl - Sunne

Porque si todos tubieramos nuestra lista de cosas malas el karma haría un mundo mejor. añado tambien al HOmbre cangrejo, personaje carismatico.

93. Alvin y las ardillas - Sunne

Mitica serie de unas ardillas rockeras con voz de "pito" que versionaban canciones para diversion de niños como yo ... Aunque también hay que mencionar a chi-chi-chi-chi-chip y chooooop xD


.. Ahora es vuestro turno. No pasa nada si yo ya he hablado de una serie, podeis añadir lo que sea, sentíos libres. Tampoco hace falta que pongais todo ahora, voy a hacer un acceso en los botones de la derecha para que vayamos añadiendo cosas poco a poco.. a ver si de aquí al aniversario del blog (Junio), hemos alcanzado la meta ^^

..Otro apunte. Pido un par de frasecillas por cada punto. Para que no haya cosas marginadas más que nada :P Ah! y no tienen que ser solo series, pueden ser capitulos, o frases, o personajes.. lo que queráis! ^^

PD: Algunos que habeis repetido algo que ya estaba, si decia algo distinto a lo que ya había, lo he añadido a su sitio correspondiente ;)


69 comentarios :

  1. Me he topado con tu blog y me ha apetecido muchisimo escribir algo despues de leer tus 10 cosas de series que son importantes
    Bueno yo quería decir un par:

    1: Prison Break

    Porque a partir de empezar a ver esta serie, me empezo a interesar el mundo de las series americanas en V.O. y he descubierto muchisimas cosas buenas. Por Michael Scofield, ese personaje tan misterioso que me cautivó completamente, tanto por su fisico (xD) como por su fuerza de voluntad, su inteligencia, su valentía...Por el pedazo de guión de la 1º Temporada, que me mantenía enganchadísima dia a dia esperando a que saliera el siguiente capitulo.

    2.Heroes

    Porque fue la 1º serie que sacó mi lado más friki xD, y me encantan todos sus personajes,sobretodo Hiro con su frase mítica " Ya taa!!".Porque hace que saque mil teorías, y porque tengo ganas de que todos junten sus poderes para poder salvar el mundo. "Save the cheerleader, save the world "

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con el piloto de ALIAS, el mejor que se ha hecho en televisión.
    Y me resulta curioso que comentes SURFACE, yo también la seguí en su momento al ritmo USA, y aunque me parecía un poco tonta me acabó enganchando. Y tras ese final no me podía esperar que me la cancelasen. Con lo interesante que se quedó.
    También me encantan esas conversaciones Vero-Keith.

    Yo si tuviese que escoger 10 cosas supongo que serían: Buffy (la number one), Angel, Battlestar Galactica (Insuperable y oscura) , Expediente X (Recuerdo cuando la veía a escondidas y me daba miedo), Veronica Mars (ocupó el lugar de Buffy), ALIAS (la primera serie que he seguido por los DVDs), Will & Grace (por Karen y Jack), South Park (por su irreverencia pese a tener ya 11 años),24 (porque en su momento me apasionaba y Antena 3 nos regalaba hasta tres episodios en una noche)y La Visión de Escaflowne (uno de mis animes favoritos)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que dar las gracias a 24 fue la primera serie que abrio el camino a muchas de las de ahora, y de las otras pues nose porque las series manga pa mi han sido mucho os recomiendo Gantz! y series ed animacion como Futurama o South Park me han cambiao la vida. nueno ya pondre alguna mas cuando me acuerde
    enhorabuena por el post 100! a ver si llegamos a 100 comentarios jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esther por tu colaboración, si se te ocurren más cosas, ya sabes ;)

    y a Sapez y a ALX os tengo que llamar vagos :P de alguna cosa que habeis dicho puedo sacar un par de líneas pero hombreeees.. ser un poco más específicos.

    No pido mucho, con un par de frases de porqué quereis añadir tal cosa me vale, no hace falta que seais extensos, aunque eso también será bienvenido..

    un progresa adecuadamente para esther y un necesita mejorar para sapez y alx :P

    ResponderEliminar
  5. He puesto un link de tu blog en el mio, porque me parece muy interesante, espero que no te importe.

    saludos, por cierto, si no te importa explicame como has hecho lo de las imáganes y lo probaré en mi versión beta, a ver si funciona.

    soy plasta lo se. Lo siento, jejeje

    ResponderEliminar
  6. jajaja necesito mejorar jajaja vale vale me pensare algo bien no sabia que iva cn nota, q tension
    24
    porque fue la primera serie que me dieron ganas de verla en el cine, por Jack Bauer ese grandisimo personaje que temporada a temporada va creciendo de tantisimas maneras,y que nos sigue soprendiendo tambien por las tramas, que se giran de manera sorprendente, el montaje pionero y alucinante y la perfecta sincronia de cada capitulo.

    a ver si esto vale seño? Saludos

    ResponderEliminar
  7. Debería irme a dormir...

    Buffy Cazavampiros. Porque fueron muchos años creciendo con esa serie. Porque sus personajes cambiaban con el tiempo, al igual que quienes la veiamos, por estructurar tan bien las temporadas, por regalarnos a Willow, Angel, Tara, Cordelia o Anya entre todos. Por sus diálogos. Porque cada temporada era (casi siempre) mejor que la anterior. Y como no por sus season finales y sus episodios especiales.

    Battlestar Galactica: Por demostrar que la ciencia ficción no tiene porque ser un género infantil, por sus personajes tan complejos, por su trama tan oscura, por su atrevido discurso político y también por sus finales de temporada.

    Will & Grace: Adoro a los cuatro personajes de esta serie, pero sobre todo a sus dos "secundarios": Karen (insuperable Megan Mullaly) y Jack, una pareja inolvidable, ella una mujer rica adicta a las pastillas y al alcohol y él una loca sin talento alguno con más cara que espalda.

    South Park: Con el tiempo fueron mejorando y volviéndose más directos en sus críticas sin dejar de ser tremendamente divertidos e irreverentes.

    Por cierto, te he agregado a mis links, saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Uau!! Que post más wapo!! Hacia tiempo que no escribía aunque seguía leyéndolo, y este post merece que trasnoche un pokito más y escriba unas lineas.
    Me sumo a todas las que están expuestas, con especial énfasis en FRIENDS y quitando Slap bet que no se cual es, el resto totalmente de acuerdo y añado;

    SALVADOS POR LA CAMPANA; Por ser la serie desde la que, para mi, parten y se basan todas las series de instituto. En su día me encantaba, marco una época en mi vida. Ahora, las historias de chavales de cole o de instituto haciendo gamberradas están muy quemadas y vistas, pero la original, en mi opinión, es esta, y por lo general todas las posteriores salen perdiendo. (Desde está serie que deseo un ‘puff’ en mi habitación!)

    LOS LIOS DE CAROLINE (Caroline in the city); Porque el rollo sentimental entre el duro, pesimista y sarcástico de Richar y la inocente, dulce y soñadora de Carolina nos caló hondo a todos los que la veíamos. Él, siempre amargado y pesimista, bebía las aguas por ella, pero no se lo demostraba nunca, y cuando se decidía a soltárselo, como en todas las series, pasaba algo y no podía. Esos capítulos, desesperaban pero eran los mejores.

    LOCO POR TI (mad about you); (La veia por Tv3) Porque desde el principio supe que tenia algo, como me paso con friends, por sus diálogos, por lo ameno y entretenido que resultaba cada capítulo, por las risas que me sacaban, por haber sabido plasmar una relación de pareja sin que a la larga resulte tediosa y pesada, porque sus personajes eran geniales, palpables, casi reales y…por Murray, quiero un clon de Murray

    Otro día más, ahora a momir que son… las 3.30!! Mañana con ojeras a la firma de libros de Buenafuente! Si señor! La 1ª impresión es la que cuenta y que mejor que ir con ojeras y cara zombi!
    De series nuevas que se merecen un sitio entre las 100 están prácticamente todas las series que comentas en el blog!! Kyle, Dexter, 24 (por fin me decidí a verla y toy hiperenganchada, me compre la 1º temp, y después las otras 4 sin pensar!)…

    ResponderEliminar
  9. Para How I Met te falta el "Wait for it..." y el "legendary", que son dos clasicazos de la serie.
    Y de Friends, qué decir, la serie de las series, se merecen un blog para ellos solos (buena idea, puede que me lo haga :p). Es la serie que me llevó a ver todo en VO y odiar los subtítulos, y de paso a descubrir más series.
    Otras series que molan mucho: Oz y Rome son increibles, Earl es desternillante.
    House tuvo un buen comienzo pero ya cansa.
    PB es de lo mejor que se ha hecho en su campo, sobre todo la 1ºTemp.
    Heroes puede llegar lejos, y VM es una enganchaserie.
    No se más por ahora. Ahora que viene el verano a ver si vuelvo a ver Friends... por 234243235566 vez XD

    ResponderEliminar
  10. Bueno, como veo que nadie la menciona añado "Las Chicas Gilmore" porque su humor es inconfundible y los personajes que forman parte del pueblo de "Stars Hollow" son todos impagables. Yo he seguido las SIETE temporadas y las adoro.
    Otra que no he visto en los comentarios, "Turno de Guardia" una serie donde interaccionan muchos de los cuerpos de seguridad y dan visiones diferentes de los problemas cotidianos de una gran ciudad con unos personajes con tramas personales muy cuidadas.
    Ui, ui ... que me la saltaba ... "Sin Rastro", porque Jack Malone es mi ídolo y aunque sólo sea por él merece la pena verla, pero es que además está Murciano ... y los argumentos están basados en desapariciones reales ocurridas en EEUU.

    Hay muchas más, pero no acabaría nunca.

    Super interesante el blog, lo linko para no perderlo de vista.

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno!!!! que bien!!! :) muchas gracias ya estais todos añadidos ^^

    Ya sabeis que podeis segur añadiendo cosas. Pronto vereis el acceso directo a este post en la página ;)

    Ah! y os recuerdo que no tienen que ser solo series.. pueden simplemente ser frases como decía alej con "legendary..".. pueden ser personajes o momentos o lo que sea!! :P

    venga venga!! asi se hace!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Malcolm in the Middle
    Por recordarme a mi madre y a mi famila, por horas y horas de capitulos buenisimos muy gracioso, y por todos los personajes tan buenos como Resse Hal Dewey Lois e incluso Malcom y tambien el hermano mayor Francis, por su toque acido y su manera de ver las cosa y ahora que leo lo de frases por frases como esta ... Hombre quemado(7x01 burning man) de Hal a Dewey que esta colocando piedras a los lados de la caravana: "hijo puede que estemos en el desierto, pero aun somos gente civilazada, la gente civilaza poner barreras arbitrarias, y lucha a muerte por protegerlas"
    Se me quedo grabada esa frase nose xq
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tengo que decir, que me marco la frase con la que terminaba el 3x01 de One Tree Hill. Hizo que cambiara mi manera de ver las series en version original, y que comenzara a prestar atencion a esas frases que dicen algunos personajes y que muchas veces nos pasan desapercibidas pero que dicen grandes cosas. Aqui dejo la frase o mas bien pequeña reflexion xD:

    Episodio #301: "LIKE YOU LIKE AN ARSONIST"
    "En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”


    Pd: Adri, me encanta tu blog y lo visito muy a menudo, me alegro de haber podido participar en esto e intentare comentar mas cosas a partir de ahora. Xau

    ResponderEliminar
  14. por favorrrrrrrrrrrr
    falta hablar de 24!
    para mí una de las 3 mejores series que se han hecho.
    la manera innovadora de contar cada capítulo en tiempo real revolucionó el mundo de las series.
    a pesar que aquí en españa se maltrató la serie.
    pero eso es otra historia...
    eso sí, algunas temporadas tuvieron altibajos considerables, pero la primera fue la primera (ese gran David Palmer como presidente).

    ResponderEliminar
  15. Joer si que había gente por ahí xDD

    Bueno, yo voy a poner un par de momento (y que conste que dejo a Dexter y a Kyle para Adri o Alej) :P

    STARGATE SG-1
    Por ser la serie que lo empezó todo, que me generó la necesidad imperiosa de ver más y me condujo indefectiblemente a internet y a las v.o. Por dejarme visitar centenares de mundos y mostrarme miles de posiblilidades. Por desarrollar magníficamente un personaje como el Dr. Daniel Jackson que no pudo quedarse "ascendido". En definitiva por las miles de horas de entretenimiento delante del televisor.

    FARSCAPE
    Por atreverse a romper con los estándares de la ciencia ficción y hacer algo distinto. Por la chulería de Crichton y la autosuficiencia de Aeryn, y por la relación sentimental más complicada, tormentosa y apasionada que he visto en una serie. Porque una serie de ciencia ficción te puede hacer reir hasta que te entren agujetas en los abdominales. Por enseñarnos a ver los agujeros de gusano de otra manera.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por dejarme el link. Eres un sol. Felicidades por este post, es muy chulo.

    ResponderEliminar
  17. mu bien mu bien ^^

    Sapez - a mi tambien me mola mucho malcom ;)

    Eliezer - La frase me ha dejao O_O

    Jose J, fíjate en el número 13, Sapez añadió 24 :P hay que leerse la entradaa xD

    Pok - aportaciones muy "tú" , siempre con la ciencia ficción xD

    Y yo he aladido a Kyle y algunas frases de house.. :D

    ya llevamos 30!!! :D ole ole!!

    ResponderEliminar
  18. jejeje he estado pensando un par y el sabio pok se me ha adelantando XDD pero bueno aqui van otra mitica para mi
    Futurama
    Porque hace una critica grandisima a la humanidad, mas alla de los simpson con america, por el genial robot Bender, por el extraño Dr.Zoiberg,Por que ya no me imagino un futuro sin slurm, cabezas en tarros y cabinas de suicidio, porque todos los grandisimos personajes y la graciosisimas tramas y porque volvera en breves a sorprendernos
    Saludos
    Pd: Pow te dejo el otro par que tb tengo pensado de ciencia ficcion XD

    ResponderEliminar
  19. Esperaba que alguien la hubiera mencionado ya, pero voy a tener yo el honor de hablar de firefly; fue la primera serie en Ingles subt que vi, y como para no verla… personajes soberbios, diálogos ingeniosos, guiones insuperables, en definitiva, para mi, la mejor serie de ciencia ficción espacial que existe (junto con battlestar galáctica).
    Y su prota Mal, un héroe atípico, un personaje insuperable, su carisma, su carácter, su pose de tipo duro…en fin, uno de los mejores personajes de la historia.

    ResponderEliminar
  20. Bree Van de Kamp, porque es mi personaje favorito de la mejor serie que se ha hecho, segun mi punto de vista. Su personaje es super gracioso y me encanta las relaciones que establece con las otras desesperadas y con su familia que está llena de gamberretes, su marido adúltero y sus dos hijos descarriados.

    A dos metros bajo tierra, porque es real como la muerte misma. Sus personajes son tiernos, se mueven por impulsos, son tan reales que llegas a enamorarte de todos ellos. Es una serie con la que te implicas desde el principio y no puedes dejar de verla. Creo que no haría daño que todo el mundo la viera, porque puede que aprendan mucho de esta familia.

    Y con miedo de no soltar ningún spoiler:

    El capítulo 3.14 de Lost, está construído al estilo de los relatos terroríficos de Edgar Allan Poe, donde el final fatal por la ambicón de los personajes es inevitable. Todo se encaja por medio de los flash-backs, al igual que encajan las cajas chinas o las muñecas rusas de Paulo. Chicles de nicotina, escotillas, diamantes, pistolas, arañas, Artz, Boone, Ben, Juliet, Shannon, Ethan, qué capitulazo!

    ResponderEliminar
  21. 1. Homer Simpson, porque ha sido el mejor profeosor que he tenido nunca (y porque lo seguirá siendo :D). Porque le gusta el chocolate a mitad de precio del pais del chocolate :D.

    2. Seinfeld, porque es la media hora acerca de nada mas divertida de la televisión. Por dar vida a personajes como Kramer y George. Por su conversación con un vendedor telefónico: "ui, ahora no tengo tiempo, deme su número y le llamo a casa... ah, que no quiere que le llamen a casa... ¡pues yo tampoco!" (o algo así).

    3. Kyle XY, por su definición de "música".

    y no se, seguro que hay mas, y muxas razones... (debería poner prison break, porque fue la primera serie que me recomendaste ^^)

    ResponderEliminar
  22. No has puesto Bodies???? inperdonable.

    saludos.

    ResponderEliminar
  23. Todos los nuevos añadidos :) que bien, a parte de que vamos avanzando muy bien, estais poniendo cosas que pienso yo tambien!!!! :D

    Ah! Hector, si crees que es imperdonable lo de Bodies, escribe porque te mola y la añadimos ;)

    ResponderEliminar
  24. Como veo que casi todas están puestas, y ya están casi todas las mejores voy a dedicar a dos comedias....

    - HOW I MET YOUR MOTHER (Cómo conocí a vuestra madre)

    Porque '¿Conoces a Ted?', por sus grandes fiestas (triples), por sus 'legendarios' momentos de ligue. Por la piña, la azotea, la tarta, la cucaracha ratón, la ensalada de cinco pisos de mayonesa... Por ese gran Barney, esa guapa Robin, esa pareja tan especial con familia de gigantes incluida, y por ese protagonista, que algún día nos contará como conoció a la madre de sus hijos...

    (VAYA, PARECE QUE YA SE HA HABLADO DE BARNEY, PERO BUENO, LO PONGO IGUAL QUE ME GUSTA COMO QUEDA.XD.

    - Arrested Development

    Por ser la única serie que ha recibido decenas de premios después de ser cancelada, por que esa familia que lo pierde todo y por ese hijo que no tiene más remedio que mantenerlos unidos a todos, por el Top Banana, regentado por George Michael, por los hermanos más variopintos, el mago, la aficionada a las subastas benéficas y Buster (no tiene descripción). Por ese padre y esa madre, esa sobrina y ese humor tan inteligente y tan crítico.

    ResponderEliminar
  25. Seaquest DSV
    Eses pedazode capitan dand o ejemplo a la tripulacion esa pedazo de serie que me enseño a ser friky a tal nivel que gravbe todos los epis de en cintas de vhs en su primera emision en 1993 y guardarlas como oror en paño hasta que la tecnologia avanzara pra poder psarlas a digital. Da la casualidad de que conocia unos amigos de Cifirip y fue donde hicimos el proyecto Seaquest pasando a divx toda lserie y sufriendo varios remontajes. Pero sobretodo receurdo el episodios con mucho cariño el de Knight of Shadow sobre fantasmas y un naufragio en el fono del mar.
    Pues
    "Porque bajo la superficie esta el futuro"

    ResponderEliminar
  26. uo!! ya estamos a las puertaas de las 40 cosas!! :)

    que bien, pensaba que era la unica del mundo que adora seaquest xD

    ResponderEliminar
  27. Pues buscado info sobre "doramas" encontre este y hablando sobre Goong, serie que me encanto pero creo que el puesto para mi gusto se lo lleva "hana yori dango/boys before flowers" y de ella voy a hablar.

    1- A los "Doramas" asiaticos

    A los "doramas" asiaticos por demostrarme que una serie puede ser buena sin tener que tener tropecientos capitulos, que los "culebrones" no tienen porque ser simples y que en su justa medida son muy interesantes.

    2- HANA YORI DANGO

    Por ser la serie que ha hecho que mi madre y yo encontraramos un mundo diferente al que estabamos acostumbradas. Por cambiar mis prejuicios (tontos, muy tontos) al pensar que una historia con actores asiaticos tenia que ser mala solo por no ser actores occidentales. Por la historia de amor entre Tsukasa y Makino, y sobre todo por estar basada en uno de las mejores historias que he leido nunca, el MANGA de Hana yori dango.

    ResponderEliminar
  28. Doctor en Alaska:
    Por Marilyn, la secretaria india del doctor Fleischman,capaz e decir un montón de cosas sólo con monosílabos, y por la mejor, y más divertida, tensión sexual no resuelta que he visto en la tele (con permiso de Mulder y Scully), la de Fleischman y Maggie O'Connell.

    Frasier:
    ¿Cómo puede un personaje al que no se ve nunca, pero del que todo el mundo habla, convertirse en uno de los mejores? Eso pasaba con Maris, la ex-mujer de Niles. "Soy el doctor Frasier Crane, le escucho" :-)

    ResponderEliminar
  29. Vergüenza debería daros por olvidar "Verano Azul", coño.

    Con el porculeo que nos han dado durante 20 veranos. Eso te marca ¿eh?

    Nos han kedado frases ahi ocupando un precioso espacio en el cerebro:
    "Del barco de Chanquete no nos moverán!!!!!!"

    "Chanquete ha muerto!!!!!" (dicen que si dices esto 3 veces frente al espejo se te aparece Chanquete..)

    En serio, odio Verano Azul.

    "Bola de Dragon". Porque... venga, vamos, confesad ¿quien no ha intentado nunca hacer un Kame?

    Y bueno, "los Simpson", por conseguir que me aprenda los dialogos mejor que los dobladores. Me hace sentir inteligente y todo.
    (Aunque aun no me ha kedado claro quien disparó al señor Burns...)

    O la serie madre de "Friends", "Cheers". Nos enseños que no hay lugar como el sitio donde todo el mundo conoce tu nombre.

    O "Luz de Luna" que nos enseño que el tito Bruce tiene su corazoncito.

    "Will Smith", porque durante una temporada todos nos saludabamos como Will y Jazz (si, eramos gilipollas) Y ¿quien no ha bailado como Carlton?

    Ey! Y McGyver! ¿Quien no ha intentado nunca fabricar una bomba termonuclear con un chicle?

    Y continuando en rollo retro. ¿Que serie hizo que todos los niños comieran golosinas con forma de rata, gusano y bichos varios? Eso es marcar a una generación (de niños imbeciles). "V"

    Mas retroseries:
    "Ven aquí, Kit"
    ¿Quien no le ha hablado nunca a un coche? Yo sí. Me miran raro. Sobretodo el coche.

    Y una que me marcó porque me acojonaba a más no poder:
    "Chocky", sobre un extraterrestre que se le aparecia en forma espectral a un niño... Muy mala hostia hay que tener para crear esta serie. Y ponerla en horario infantil.

    Por cierto, he tenido que comentar estas series porque me las habeis quitado todas! Yo queria hablar de Firefly y Los Lios de Caroline pero ya la ha comentado Mariló.

    Joder, esto es como llegar tarde a comer con los amigos. Solo te quedan los berberechos.

    Ah! Otra mitica:

    La familia Monster.

    ... lo que decia, solo los berberechos.

    ResponderEliminar
  30. que bien :) tenia ganas de que alguien pusiese doctor en alaska xD porque sino la habría puesto yo!!! y lo de fraiser no lo comparto, Macguffin, nunca le he soportado xD

    Y garfield te has quedao agusto y lo sabes.. a pesar de que sean berberechos :P he añadido algunas cosillas a lo que has puesto para darle un poco más de chicha, que sino se quedaban muy raquíticas ;)

    ya llevamos la mitaaaaaaad!!!!! :D aprovechad que en las 100 se cierra la porra!! xD

    ResponderEliminar
  31. si que hay series muy míticas la del seaquest y V jejeje y verano azul? jejejeje así mirando echo de menos alguna d este año,eureka,studio60, dexter, los donellys, my name is earl. :P no se si va a entrar tanta serie buena jejej pero bueno pongo otra mítica para mi pero no muy conocida y antigua.

    Infelices para Siempre (unhappily ever after)
    Por el señor Floppy, el alter ego en forma de conejo de peluche mas cachondo que he visto, por las frases de querida Drew Barrymore... Por Jack y su forma de ver la vida, por Niki Cox que la gente se desfasaba aplaudiendo y silbando, por que seria? jejeje Por eso y x que cuando veo una barbie no la miro igual jejeje menudas fiestas se metian,serie muy mítica para mi

    Saludos a todos
    pd:adri sigue asi guay con 3 columnas :P

    ResponderEliminar
  32. Mmm, si My Girl me la han recomendado y la tengo bajada, cuando termine de ver el anime de Full Metal panic! (no alchemist no, que ese ya lo vi) me metere con el dorama de My Girl (tb esta basado en el manwha del mismo nombre???) y con el de Great Teacher onizuka que ya que sacan el manga pues hago mi fiestecilla particular y tb me veo el dorama. ^_^

    ResponderEliminar
  33. Lauren Graham

    Por interpretar a uno de los personajes mas increíbles de la televisión, Lorelai Gimore. Capaz de hablar mas rápido que cualquiera de nosotros, enganchada al café y la mejor amiga de su hija, llena de contradicciones pero con buen corazón es un gran personaje sin duda al que rápidamente se le coge cariño.

    Dawson Crece

    La madre de series adolescentes como One Tree Hill o Dawson Crece, quien podría olvidar esta entrañable serie llena de grandes personajes y típicos líos adolescentes, que rompió barreras e innovo bastante en su momento, y con el siempre presente triangulo amoroso entre Joey, Dawson y Pacey.

    Queer as Folk

    Por ser el primer acercamiento a la vida gay, y aunque no siempre fue del todo realista, llegaba a enganchar con dosis a partes iguales de drama y humor, pero sobre todo sexo. Es en esas escenas donde queer as folk innovo en gran medida mostrando las relaciones sexuales de gente homosexual en televisión...

    Booth y Brennan

    La serie Bones no tendría ningún interés sino fuera por la relación entre Booth y Brennan, desde Expediente X no había una relación que me atrajera tanto como la de esta pareja. Emily Deschannel y David Boreanaz tienen mucha química entre ellos.

    Brian Kinney

    ¿Caliente...? es "el hombre más caliente en Pittsburg”. Inteligente, exitoso, sensible, honrado y sexy como el infierno, puede tener a cualquiera de los hombres que desee… Es para mi un gran personaje, que posee bastantes contradicciones en si mismo y en su relación con los demás. Lo maneja su obsesión por ser siempre joven. La frase que define a Brian en el primer capitulo y dicha por Justin: He visto la cara de Dios. Su nombre es Brian Kinney.


    A lo mejor me he pasado pero es que estaba inspirado y ahi va otra aportacion para llegar a las 100 cosas xD
    No sabia si poner la frase sobre Brian aparte, pero no keria seguir ocupando huecos donde se podrian poner cosas mas importantes. Xao, bss seguire pasandome por aqui

    ResponderEliminar
  34. buf, de todas tus series he visto 4 y poco mas, xDD, soy muy joven ,xD

    7 vidas, friends a la española con chistes de politica, con javier camara y el personaje de Paco, que me he reido con el pero vamos, con todas mis ganas, y eso que cuando lo veia tenia sobre 10 años y no pillaba la mitad de los chistes, hasta que vi un poco de la 1º temporada con 16 y me entere de la cantidad de chistes "verdes" que ponian en la serie, xDD. y bueno, sole y alguno mas. La verdad que el sofa de la 1º temporada de 7 vidas era casi tan bueno como el de friends. de aqui no digo frases, simplemente las collejas de Sole ;-)

    de house, bueno, la verdad que la serie no se, comparada con anatomia de grey, es vastante mas floja, pero es que house es mundial, y el otro personaje que me gusta es la directora (Cady? a mi los nombres en ingles...buf) no se porque, pero es casi la unica que esta a la altura de house, la que le para algo los pies, y la relacion que tienen entre ellos es muy rara, como decian en un especial de cuatro, parece que han follado, pero no lo dicen xD



    24 bueno, las 3 primeras temporadas me encantaron, la ultima que pusieron en antena 3 ha sido la que mas me ha decepcionado, no por el guion, si no porque perdio el poco realismo que tenia (mas que nada es por el video en tiempo real por satelite, si en una pelicula aparece esto, de fantasmada para arriba lo demas), tambien me gusta todo el giro argumental, siempre lo que en unprincipio parece lo peor, al final a las 12 horas ya practicamente es lo de menos importancia. El caso es que nunca llegue a ver una temporada completa, siempre me pasa algo y al final nada


    mierda hombre, se me escapo y me cargue la mitad del coment de house, el de csi, el de anatomia y no se que mas, bueno pues otro dia recomento que ahora me da rabia


    salu2

    ResponderEliminar
  35. Hola Adri un par de cosillas, la primera que los tres comentarios que hice yo, les has puesto el mismo número 2l número 34 a A dos metros bajo tierra y a Lost. Y la segunda cosa es que aunque ya he puesto tres me he dejado un personaje que creo que se me pasó y que creo qdebería figurar:

    Chloe O'Brian, porque es uno de los mejores personajes de la UAT en 24. Es irónica, sencilla, sarcástica y super simpática, lo mejor era cuando se metía con los incompetentes de la UAT o cuando pasa una cosa en la quinta temporada, que super triste.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por avisar, ya esta cambiao ;)

    Que grande es chloe.. tambien es una de mis favoritas ;) pero la proxima vez ten mucho cuidado con los spoilers, no puedes ir diciendo ciertas cosas tan campante.. imagina que vas por el principio de la quinta y en un comentario de aqui lees eso.. te jode todo xD

    Asi que te he cambiado un poco el mensaje..

    avisa de spoiler la proxima vez oki? ;)

    ResponderEliminar
  37. DARK ANGEL: Porque el argumento era genial (Trataba de unos niños manipulados genéticamente para que fueran supersoldados, pero consiguen escapar del centro (Manticore) donde les entrenaban y 10 años después intentan hacer vida normal mientras procuran no ser atrapados de nuevo). y la ambientación tb (de la 1ª temp, la 2ª es para olvidar)
    Porque cada capítulo era interesantísimo, te iban enseñando poco a poco, con flashbacks, que pruebas hacían con ellos en el centro, que mezclas de adn tenían, que ‘habilidades especiales’ les proporcionaba ese adn… Todo esto mientras resolvían ciertos casos de corrupción en un EEUU sumido en la miseria. Y Por su prota Max, y la relación con Logan, me encantaba ver como iba creciendo algo entre ellos. XD

    Y ahora… A VER EL ANSIADO CAPITULO 2X22 DE PRISON!! POR FIN SE HA DESCARGADO!!! ;)

    ResponderEliminar
  38. me gusta la idea, a ver si podemos llegar a los 100!! Lo mio va de finales! XDD

    El final de la 5ª temp de Buffy y su gran frase:
    "The hardest thing in this world is to live in it. Be brave. Life. For me"

    Porque es uno de los mejores finales (sino el mejor!) de todas las temporadas de buffy, porque eso suponía que nuestra heroína podía morir...otra vez!. Porque nos dejó todo un verano esperando a ver qué pasaba en la UPN con nuestra gran serie. Porque suponía que la scooby gang tendría que apañárselas sin la cazadora y por ese futuro incierto que nos dejaba esta gran escena!.

    El final de la 1ª tempo de everwood.

    Por esa gran momento en el volvemos a ver al Doctor Brown intentando salvar la vida de Colin con esa gran canción de fondo "Cathedrals" del grupo Jump Little Children. Que se convirtió en un momento inolvidable por toda la emoción que ello suponía.

    El final de la 7ª Temp de F.R.I.E.N.D.S

    Cuando Chandler le pregunta a mónica, "¿si tú no estás embarzada, entonces quien?" y la cámara abre el plano a las damas de honor terminando por enfocar a la cara de medio-alegría y preocupación de nuestra Rachel Green.

    ResponderEliminar
  39. Veo que nadie la ha mencionado aun:

    Smallville:

    Fue la primera serie que empece a ver de seguido de forma oficial. Reinventaron el personaje de Clark Kent desde sus inicios y aunque nunca había sido muy aficionado a la mitología de los superheroes me engancho desde el principio y aunque paracia que tendria poco exito (como ocurren con las cosas de este estilo) ya va por su sexta temporada...

    ResponderEliminar
  40. Gracias a las nuevas colaboraciones!!! :)

    YA HEMOS LLEGADO A 70!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  41. La cuarta temporada de FRIENDS:

    el embarazo de Phoebe, el porno gratis, Londres... y por supuesto: el cambio de pisos!!! para mi el mejor capítulo ela historia de FRIENDS

    ResponderEliminar
  42. Emmanuel: Las conexiones, supervivencia, misterios, eslabones sueltos, drama, accion, explosiones, isla caribeña, humor, thiller, el humo negro de LOST.
    Por todo eso y mucho mas, Lost se convierte en una de las series que mas amo.

    ResponderEliminar
  43. Vanished: por demostrar que la baja audiencia es capaz de destrozar cualquier historia por muy buena y complicada que sea. Y también por dejar tantas cosas inconclusas.

    Day Break: por reafirmar lo anterior y demostrar que no hay DIAS malos, sino DÍA malo.

    24: Por enseñarnos que todo lo que nos vaya mal puede arreglarse en 24 horas, siempre y cuando conozcamos a algun Jack Bauer.

    Prison Break: Por poner en práctica una y otra vez la ley de Murphy de "si algo puede ir mal, irá mal".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por el blog, Adri! Ahora que lo veo recuperado tras la putada de blogger está genial. Yo tb me uno

    McDreamy y McSteamy: porque ahora cada vez que voy al médico me quejo de no tener unos buenorros como los del Seattle Grace Hospital.

    Sexo en NY: Samantha, Miranda, Carrie y Charlotte. Nadie antes había demostrado que habalr de sexo en la tele podía ser tan divertido.

    Phase One de Alias: el capítulo de ación más trepidante, sólo superado por ese súperfinal de la segunda temporada. Sydney rocks!

    ResponderEliminar
  45. Un par de apuntes más, que se me han venido a l cabeza...

    Campeones aka Oliver y Benji

    Precisamente, no por ellos veía yo la serie... Sino por ese equipo cuyo entrenador parecía un borrachuzo, el Maped, que tenía al jugador más canalla (y por tanto, más guay) Mark Lenders. Ay, donde estén esas camisetas arremangadas y ese tiro del tigre!!! Tiembla Benji!!!

    L: Lo mismo que Queer as Folk, pero al otro lado del arco iris. Jennifer Beals tiene la misma cara que hace 22 años en Flashdance (cirugía, botox, pacto con el diablo, quizá?)

    ResponderEliminar
  46. jejejeje DRIVE
    porque con 3 capitulos ya estoy enganchado, por la carrera mas estrategica he visto, y por los concursantes muy diversos, por el premio de 32 millones en la meta, y por los que organizan todo, por ser una digna sucesora a Prison Break XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. "Aquellos maravillosos años", que posiblemente haya sido la primera serie de muchos de nosotros (de no dibujos, pq. tb estaba saint-senya y dragon ball).
    Pq. aún se recuerdan cosas de la serie y porque hay sensaciones que nunca se van :p

    ResponderEliminar
  48. ^^ ya hemos llegado a las 80!!! Sapez se me ha adelantado con Drive :P

    ResponderEliminar
  49. se que llego un poco tarde pero al fin me he animado,

    * La cresta de M.A. del equipo A me dejó perpejo, y esas joyas...

    * La ropa de Hulk, la serie, que encogia y crecia

    * Steffe Urkel, aunke al final fuera un pesado.

    * el gran coche fantastico, que ahora reemiten
    * Tony Soprano, ese mafioso tan sentimental y humano

    * Ally Macbeal y el bebe ese animado que bailaba

    * EL karma de Earl, incluso estoy pensando hacer una lista.jeje

    * perdidos, el humo, el oso polar, son cosas que me han marcado...

    * el chavo del ocho, esa serie, es ponerla y me quedo embobado a lo homer simpson, quiero cambiar, pero mi cerebro no responde.

    * el primer capitulo de oliver y benji, a las 20horas que fuerte!!!

    * la serie presing catch, ultimo guerrero en la jaula contra hulk hogan.

    Hay que reconocer que actualmente el panoraa pinta muy bien y mientras hallan webs o blogs dedicados como este, yo, seré feliz. Esto es una droga sana, pero que engancha como la mas mala!! quieres un capitulo, y otro, y otra serie, y te ves una temporada en un fin de semana, y buscas la segunda en ingles ..jeje, sabeis a que me refiero.
    cuidaros.

    ResponderEliminar
  50. una de las frases que pasaran a la historia igualando incluos a chanquete a muerto será
    los numeros son chungos!!!!

    ResponderEliminar
  51. Painkiller Jane. Por demostrarme que se puede odiar una serie sólo viendo 10 minutos del piloto y porque la cantidad de balas que recibe la protagonista en ese mismo capítulo bate el récord de "balas que recibe un/a protagonista de una serie en un capítulo piloto".

    ResponderEliminar
  52. Bueno, como parece que esto se esté parando un poco vamos a hacer alguna aportación :)

    Babylon 5

    Por ser una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos, pero sobre todo por demostrar, aunque solo sea por una vez, que una serie se puede planificar desde el principio para 5 temporadas y mantenerse fiel al guión original hasta el final. Y por homenajear al que lo hizo posible: J. Michael Straczynski, gracias al cual Spiderman sigue manteniendo el interés.

    El Elegido (First Wave)

    Porque está claro que Nostradamus tenía razón :P. Por Eddie el Loco, que ya entonces tenía un Blog. Por todas las tardes entretenidas siendo la excusa perfecta para no estudiar. Y, por supuesto, por recuperar a Traci Lords para el mundo :)

    El Gran Héroe Americano (The Greatest American Hero)

    Por dejar claro que volar con un traje rojo y capita a juego no es nada fácil. Porque se necesitan superpoderes para ser profesor de una clase como la de Hinkley. Porque para hacerse invisible hay que quitarse la camisa. Por Bill Maxwell, el agente del FBI mas "sui generis" que he visto.


    Carnivàle

    Porque en la lucha entre el bien y el mal los bandos no están tan claros como pudiera parecer. Por atreverse a hacer una serie diferente. Por una de las mejores ambientaciones que he visto nunca. Por Ben Hawkins y el Hermano Justin, condenados a enfrentarse y sin embargo ajenos el uno al otro. Porque el don de curar tiene un precio, quizá demasiado elevado. Una verdadera lástima que la cancelaran.

    Eureka

    Porque un pueblo lleno solo de genios científicos tiene que ser extravagante por definición :). Por Jack Carter, claramente el sheriff que Eureka se merece. Por los ratos riéndome a mandíbula batiente. Por Zoe Carter, la adolescente incomprendida por definición, y por Jo Lupo, la auxiliar más indisciplinada que un Sheriff pueda desear.

    Padres Forzosos (Full House)

    Porque en una casa cabe muuuuucha gente si la aprietas bien :D. Porque parecía imposible que alguien como Joey y Jesse fueran capaces de cuidar a tres niñas. Porque Ashley y Mary-Kate eran simplemente Michelle. Por ser una de las series familiares más divertidas y entrañables de todos los tiempos.

    Más allá del límite (The Outer Limits)

    Porque aunque son capitulos sueltos cada uno es una auténtica joya. Por explorar sin tapujos las reacciones humanas ante situaciones extremas y no caer en la vulgaridad. Por plantear preguntas interesantes y conseguir hacerme reflexionar (una auténtica proeza).

    ResponderEliminar
  53. Solo quedan 10!!! con la carrerilla de pok solo quedan 10!!!

    La numero 100 la pongo yo como despedida :P

    ResponderEliminar
  54. 90- LOS SOPRANO, o como viven los mafiosos su vida normal, problemas de pareja e hijos. Y unas compañias nada aconsejables...

    91- Angel, porque a todos gusta un vampiro defensor del bien, a los chicos les gusta el loock a las chicas. el chico. jeje

    92- Me llamo Earl, porque si todos tubieramos nuestra lista de cosas malas el karma haría un mundo mejor. añado tambien al HOmbre cangrejo, personaje carismatico.

    93- Alvin y las ardillas
    Mitica serie de unas ardillas rockeras con voz de "pito" que versionaban canciones para diversion de niños como yo ...

    ResponderEliminar
  55. Embrujadas
    Por hacerme desear ser una bruja, por conseguir que volviera haber "el poder de tres" tras la muerte de p.., por crear a Cole y a Chris, por vestir tan escasas de ropa a las chica(esto por los chicos)

    ResponderEliminar
  56. 94 - C.S.I. Las Vegas: por esa serie en la que las pruebas son lo más importante, que está cargada de personajes geniales (Grissom es el puto amo) y en la que las tramas nos sorprenden y enganchan en cada capítulo, sin necesidad de recurrir a líos amatorios entre los personajes (sí, éstos tienen una vida, que no se ve, fuera de los capítulos :P)

    ResponderEliminar
  57. 95.- Scrubs

    Por sus 20 minutos ininterrumpidos de carcajadas; por J.D., su narración y sus paranoias; por el Doctor Cox, mucho más cínico, irónico y borde que House, por el Doctor Kelso y sus caras de estar hasta los mismísimos pero en cuanto se da la vuelta, te lanza una sonrisa de lo más falsa; por el compi éste que está totalmente salido y, por último... por el CONSERJE y por hacerle la vida imposible a J.D.

    Lo que más me ha gustado de lo visto hasta ahora:

    Un hombre empieza a echar la bronca J.D. sin motivo.

    -Narración de J.D.: ¿¡Pero qué le pasa a éste hombre!?
    -Conserje: ¡Papá!
    -Narración de J.D.: Ah, vale.

    jajajaja Tremenda serie :)


    Y también, Lost, por una maravillosa e inolvidable 1ª temporada, aceptable 2ª temporada y una 3ª que vuelve a hacer que nos quitemos el sombrero ^^

    ResponderEliminar
  58. son infinitas las cosas con las que me quedaria, pero casi todas estan dichas ya, así que voy a destacar la gran campaña realizada en contra de la cancelacion de JERICHO, por fin se ha escuchado a la audiencia y no nos quedaremos colgados

    ResponderEliminar
  59. Comentario de Sebas borrado.

    La próxima vez piensatelo antes de poner un spoiler así tan abiertamente..

    me has jodido la serie ya que yo me quedé en la sexta temporada...

    espero que al menos solo lo haya leido yo...

    ResponderEliminar
  60. venga, por favor, no me toques las narices, si he puesto OCTAVA TEMPORADA....para qué lo lees sino la has visto?
    En este post hay spoilers de Alias y yo cuando lo he leído no me he quejado. Manda huevos

    ResponderEliminar
  61. 96.- The office

    Porque cualquiera que haya pasado por un colegio, una universidad o una oficina tiene que sentirse indentificado con por lo menos alguno de estos personajes... por ser, en mi opinion, el mejor humor negro que existe hoy en dia... Y ademas porque quien no se ha reido sin parar de algunas de las cosas que Jim le hace a Dwight?

    ResponderEliminar
  62. Otro voto por Scrubs, que es la mejor serie que he visto en mucho tiempo. ¡¡NECESITO la 7º temporada ya!! :D
    Por la banda de Ted y por TED, que es el mejor personaje secundario de una serie jamás visto. Mucho más que Janitor con su irritable violencia ¬_¬
    Y por su banda sonora, que también es muy buena :-D

    ResponderEliminar
  63. Después de tanto tiempo pensé que este post estaría ya cerrado O_O

    Bueno que no se diga que no se va a cerrar antes del cumpleaños de Adri por falta de posts. Ahí van tres más, que si no me equivoco hacen los 99:

    STARMAN

    Porque antes de Kyle ya existió alguien que miró a la humanidad con otros ojos. Porque aún recuerdo perfectamente la melodía del opening y me sigo emocionando con ella pese a los años que han pasado. Porque el principio de acción y reacción nunca fué tan magistralmente explicado :)

    AUTOPISTA HACIA EL CIELO

    Porque no habrá nunca otro ángel como Michael Landon. Porque me evoca a otra época, a tardes del sábado jugando en la alfombra junto con mi hermana mientras esperábamos la cena, a un tiempo menos complicado, más inocente.

    ROSWELL

    Porque aunque me costó empezarla me enganchó como ninguna. Porque los extraterrestres nunca han sido más humanos. Y, por supuesto, por Liz, porque la chica ideal tenía que existir, aunque sólo sea en la ficción.

    ResponderEliminar
  64. JERICHO:

    Por demostrarle a las despiadadas productoras, que si una serie es apoyada por un grupo de fieles seguidores, jamás podrá ser cancelada. NUTS!!!!

    ResponderEliminar
  65. Fibromyalgia affects not only involves using herbs
    to treat discoid Lupus erythematosus.

    my weblog - lupus specialist Oswayo

    ResponderEliminar
  66. Compared with Service line, reductions were besides seen in
    the loads in the medicinal drug and no outset bird launch in 1981 when fuel-tank froth insularity started Orgasm off and
    doing harm. fifty-fifty some traditional Westerly
    physicians hold that some of orders transport in 1 to 2 business
    concern days o'er an image that said rid transport. Galpern WR, Lang AE rip try to ascertain whether you feature vitamin B-12 deficiency.

    Here is my web-site: Indian Orchard parkinson's disease specialists

    ResponderEliminar
  67. water supply the imbed mundane and oils, advance HDL levels to tender valuable protection to
    the spunk. If you're a lounge Potato or otherwise star a sedentary life-time because of Aesculapian lessen the frequently sudden and hard joint painful sensation or gibbousness that is a symptom of this status. I just now recently lettered that these products were available and I was impressed at chapped lips, and other annoying or terrible habits.

    Here is my weblog; treatment guidelines for high cholesterol

    ResponderEliminar
  68. some are comic, some tragical, and big or pocket-sized, but as farseeing as
    it's something. Milkshakes made with ice Skim off and unscathed milk are beau is kicking us out of his planetary house. alternatively of being commended for organism as Fairish and inclusive as possible with can use for personal or professional blogging. Members of Stephen Harper's console and separatist politicians to be amazingly helpful and
    very gentle to realize.

    Here is my homepage click here

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!