Lo que echaremos de menos de 'Cómo conocí a vuestra madre': un tributo en GIFs


Mañana por la noche se emite en Estados Unidos el final de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Nueve temporadas, unas cuantas polémicas, otras tantas teorías y unas risas considerables después, este grupo de amigos que ha traspasado fronteras se despide. Es una de esas comedias que, como ocurre con ‘The Big Bang Theory’ por ejemplo, es seguida por muchísima gente sin importar de dónde son o si suelen seguir otras series; el fin de una era. Se estrenó en septiembre de 2005 y desde entonces ha tenido muchos altibajos y reajustes pero también muchos momentos inolvidables o referencias propias que pasarán al imaginario colectivo.

Las series tienen que llegar a su fin en algún momento y ‘How I Met Your Mother’ se va a despedir tras una estupenda temporada que ha mezclado a la perfección la comedia con el romance; la nostalgia con el pasado y lo más meta con las pildoritas sobre el futuro que no veremos. Y nos deja con un buen sabor de boca que hace recordar todo aquello que la hace especial y que recordaremos y echaremos de menos en el futuro.

Robin Sparkles

howimethowimet

La Slapbet

howimet

Legen… wait for it… Barney

Como concepto. Ha sido una fuente constante de risa y gamberrismo durante todas sus temporadas. Echaremos de menos sus “Legendary”, sus infinitas versiones de chocar los cinco, el interminable BroCode, las teorías, su estilazo y el SUIT UP!, el siempre divertido Playbook con esa colección de maneras imposibles de ligar, la magia o que salga perfecto e impoluto en todas las fotos.

howimet


Muchos más GIFs y cosas para recordar de 'Como conocí a vuestra madre' en ¡Vaya Tele!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!