Las caras más famosas que han pasado por ‘Veronica Mars’


Seguimos con nuestra semana dedicada a rememorar ‘Veronica Mars’. Con el estreno de la película a menos de 24 horas (algunos estamos en plan Jack Bauer, con una cuenta atrás obsesiva), ya hemos hablado de lo que fue su estupenda primera temporada y también de ese mundo de influencias y referencias tan patente en sus tres temporadas. Hay un factor en principio sin importancia que hace que los seriéfilos disfrutemos más de los revisionados: los casi famosos. Hay títulos como ‘Urgencias’ o ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’ que son un nido de actores y actrices que en su momento aún no estaban en el mapa pero que ahora vemos con otros ojos.

‘Veronica Mars’ es una de esas series y el tema de hoy es repasar alguna de esas caras reconocibles. Empezando por aquellas que aún no habían tenido su momento encontramos a Aaron Paul (‘Breaking Bad’), aparentemente encasillado ya que interpreta a un medio colgado con cara de corderito degollado (todo rima) al que la policía interroga. Otro papel episódico fue para Jessica Chastain (‘Criadas y Señoras’), que había salido en ‘Urgencias’ y después se paseó por algunas series hasta que llegase su año (2011); aquí interpretaba a una vulnerable vecina de Verónica con ciertos problemas domésticos.


Sigue leyendo sobre otros casi famosos y cameos de Veronica Mars

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!