La censura convierte a ‘Pupa’ en el anime más polémico y decepcionante del momento


Utsutsu y Yume son dos hermanos que viven solos después de haber sido maltratados y abandonados. El pasado es algo que se va descubriendo a lo largo de la serie así que me limitaré a concluir que su infancia fue todo menos feliz. Ya huérfanos, Utsutsu ejerce de hermano mayor y protector de la pequeña Yume. Tras ver unas extrañas mariposas rojas, los dos hermanos se infectan con un virus conocido como Pupa, que convierte a la pequeña en un monstruo sediento de sangre y otorga el poder de regenerarse al mayor, permitiendo así saciar el hambre de carne humana de su hermana mientras busca la forma de devolverla a la normalidad.

Este es el punto de partida del manga de Sayaka Mogi que acabó de publicarse hace pocos meses y cuenta con una adaptación al anime que ha llegado con mucho retraso y aún más polémica. La serie está producida por el Studio Deen (‘Rurouni Kenshin’, los OVAs de ‘Ranma ½’, ‘Blood +’) y dirigido por Tomomi Mochizuki (‘Puedo escuchar el mar’); se anunció para la temporada de otoño de 2013, pero los problemas de producción por el contenido de la historia retrasaron su estreno hasta el 9 de enero de este año.


Sigue leyendo sobre 'Pupa' y su censura en ¡Vaya Tele! 


0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!