Hello Ladies', una comedia con el poder de seducción que su protagonista necesita


Hace unas semanas que esta comedia de estreno de HBO despidió su temporada debut tras ocho episodios; mi compañero Albertini dejó aquí sus impresiones tras los primeros capítulos con una idea bastante generalizada entre el público y la crítica de que la propuesta de Stephen Merchant no estaba a la altura de sus pretensiones o de sus trabajos previos. Merchant es colaborador habitual de Ricky Gervais y sus habituales mockumentaries y en este trabajo sin él (pero con los guionistas de la adaptación americana de ‘The Office’) sigue por ese camino de la comedia de vergüenza ajena y humor incómodo.

Aún no se conoce el futuro de la serie, cuyas audiencias la han dejado fuera de las listas de datos semanales del cable. Por una parte, HBO suele conceder segundas temporadas y la relación con Merchant y Gervais ha sido muy sana hasta el momento. Sin embargo, que esté esperando tanto a confirmarlo ha hecho saltar las alarmas; quizá veamos un especial de cierre como han hecho con ‘Life’s Too Short’ o directamente ese final sea lo último que sepamos de Stuart pero, en cualquier caso, esta primera temporada queda cerrada si consideramos sus ocho capítulos como un pequeño episodio de evolución personal de sus protagonistas.

Sigue leyendo sobre la temporada de Hello Ladies (sin spoilers) en Vaya Tele


1 comentario :

  1. A mí me encanta la serie Hello Ladies, me parece una muy buena comedia de Stephen Merchant , de quién en lo personal soy fan, su trabajo me encanta, como en la serie The office, Arma mortal o Hada por accidente.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!