Burt y Virginia, reyes absolutos de la cuarta temporada de Raising Hope


Los Chance han vuelto. Quien no ha vuelto ha sido Greg García quien después de firmar un contrato de desarrollo con CBS (donde ahora emite su nueva sere ‘The Millers’) tuvo que firmar también su salida de ‘Raising Hope’, dejando las labores de showrunner a Mike Mariano, productor ejecutivo que ha trabajado con él en las tres temporadas previas (y en trabajos anteriores). Esta peculiar comedia familiar ha sido una de las más maltratadas por FOX, con cambios de día constantes durante su emisión.

El último cambio hizo que la serie aterrizase con programa doble en los viernes, con ‘Bones’ (también desterrada pero que está aguantando bien la noche) de lead-in. Con un 0.8 en demos apenas sostiene los datos que hereda de Booth y Brennan, aunque hay que decir que es un combo considerablemente esquizofrénico, y la cosa no pinta bien. Siendo una serie tan minoritaria y que no genera visibilidad en internet ni internacionalmente, me da que poco hay que pueda salvar a esta cuarta temporada de ser la última. Por cierto, ‘Dads’ –la “comedia” que se ha quedado con su antiguo slot de los martes (noche difícil)- está agonizando también.


Sigue leyendo sobre el arranque de la 4ª temporada de Raising Hope en Vaya Tele

1 comentario :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!