‘The Greatest Event in Television History’… o no


Lo que se traduciría literalmente como ‘El mayor evento de la historia de la televisión’ es una serie de especiales que se han emitido a lo largo de los dos últimos años en Adult Swim, el canal que sustituye a Cartoon Network en el horario nocturno (por resumir). El pasado jueves se emitió la tercera de estas entregas pero ya llegaremos a eso. Adam Scott (‘Parks and Recreation’) es el productor de este espacio cuyo propósito es recrear cabeceras de series de los ochenta, plano a plano, con actores televisivos del momento. El formato de cada especial tiene dos partes; primero un mockumentary a modo de falso making of que muestra el detrás de las cámaras de cada una de las recreaciones. Esta parte ocupa la mayor parte del especial, que acaba con la nueva cabecera terminada.

De momento solo existen tres episodios y es que el propio Adam Scott comentaba en una entrevista que realmente lleva demasiado tiempo para la chorrada monumental que es, y lo entiendo; doce horas de rodaje intenso durante cinco o seis días, lo cual es mucho teniendo en cuenta que son unos 10 minutos, que no lo ve nadie y que cuenta con actores de agenda complicada. Cada episodio cuenta con Jeff Probst (‘Survivor’) como presentador y, como bien deja ver el título, uno de los aspectos más divertidos es ver cómo cualquier aspecto de la producción se trata con la más absurda de las grandilocuencias.


Lee sobre los tres especiales y mira vídeos de este especial "histórico" en ¡Vaya Tele!


0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!