Más docushows de reformas adictivos: 'La casa de mis sueños’


Es oficial, la colección de docurealities de la TDT nos ha convertido en unos seres hambrientos de programas de reformas y decoración. Uno empieza con ‘Tu casa a juicio’ y acaba viendo toda la colección interminable de contenido que se ha generado en torno a este mundo de la vivienda. Y es que a mí ya me tienen obsesionada, voy por casa pensando en todos los tabiques que podría estar tirando para convertirlo en un espacio abierto y funcional. Y los gemelos Scott y sus casas reformadas tienen gran parte de la culpa.


‘Property Brothers’ nos llega desde Canadá (como muchos de los programas de este estilo) de la mano de Jonathan y Drew Scott, dos hermanos gemelos que son agentes inmobiliarios además de contratistas. Resulta que estos muchachos, junto con un tercero, tienen un emporio del entretenimiento inmobiliario impresionante y este es solo uno de los muchos programas que producen y/o protagonizan (de hecho, otro de sus títulos se emite también en nuestra TDT, ‘Comprar para vender’).


Sigue leyendo sobre 'La Casa de Mis Sueños' de Divinity en ¡Vaya Tele!


1 comentario :

  1. La verdad es que esta fiebre por la decoración, la sigo a ratos. Me divertían mucho más los programas sobre embargos e incluso los de cambios de estilo (mañana negaré esto último). Bueno, y Buscadores de fantasmas, que cada temporada es todavía más absurda.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!