Los maestros de la casa en el árbol


Lo bueno que tienen los docurealities de la TDT es que no hay que romperse la cabeza intentando adivinar de qué tratan por su nombre. El programa que os traemos hoy, cuyo estreno en Discovery Max aún está bastante reciente, sigue la pauta de ser directos y grandilocuentes en el título, aunque esto último se ha perdido en la traducción al castellano. Una lástima porque un a falta de BESTIA en el título, buenos son MASTERS.

Pues de eso mismo. ‘Treehouse masters’ sigue Pete Nelson, un cincuentón que se dedica a construir casas en árboles. En nivel experto, claro. Nelson ha publicado varios libros sobre el arte de construir estos refugios arbóreos y eso le llevó a que la cadena americana Animal Planet le ofreciese ser el protagonista de un nuevo docureality. Como en cualquier programa relacionado con casas o reformas, ‘Mi casa en un árbol’ arranca con el viaje de Pete y su equipo a la ciudad donde viven los clientes. Éstos cuentan qué es lo que buscan con su casa, la zona donde la quieren e incluso la relación que tienen ellos con ese lugar o qué motivos les han llevado a querer una casa en el árbol.


Sigue leyendo sobre 'Mi casa en un árbol' en ¡Vaya Tele!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!