‘Friends’ no es una cuestión mú


Acción de Gracias, una de esas fiestas yanquis con la que nos hemos familiarizado gracias a Hollywood. ‘Friends’ fue uno de los primeros productos de entretenimiento que me pusieron en contacto con esta celebración y uno que se ha caracterizado por sus episodios especiales anuales en torno a ese día tan señalado, lo que convierte hoy en el día perfecto para dar las gracias por una serie que sigue siendo de las mejores y más populares comedias de la historia. Visto desde la perspectiva crítica de hoy, esos dos adjetivos parecerían incompatibles; que algo sea masivo o accesible es para demasiados antónimo de calidad. ‘Friends’ sigue teniendo uno de los episodios más vistos de la historia, sigue siendo uno de los títulos más reconocibles a nivel mundial y sigue marcando la televisión que se hace diez años después de que dijese adiós; y todo ello sería imposible si detrás de esa apariencia facilona que le da la popularidad y la accesibilidad no hubiese una gran serie.

Sigue leyendo por qué Friends no es una cuesión mú en 1001 Experiencias

También podéis ver aquel montaje chorra que hice con los episodios de Acción de Gracias de la serie, además de los artículos que hablaban de algunos episodios invididuales. Si es que 'Friends' sin esta fiesta no es Friends.

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!