Esta noche ‘Breaking Bad’ dice adiós en español y en ¡Vaya Tele! ponemos la guinda


Aún no han cumplido dos meses desde que Walter White se despidiese y todavía se hace raro pensar que nunca tendremos más ‘Breaking Bad’. Sin embargo, esta noche es un hito para la serie en su emisión en España, ya que se emite el final de la serie en Paramount Comedy, que arrancó la emisión de la segunda mitad de la quinta temporada pocos días después del cierre en Estados Unidos. Felina empieza hoy 19 de noviembre a las 22:20h.

Y por si eres de esos afortunados que van a vivir esta despedida por primera vez (o si llegas a nosotros con lágrimas en los ojos después de ver el episodio), queremos aprovechar para recordar los artículos que Heisenberg y compañía inspiraron en ¡Vaya Tele!, echar un vistazo a la temporada y a la trayectoria general de una serie que ya se ha convertido en una de las más relevantes de la ficción televisiva.


Sigue leyendo este artículo en ¡Vaya Tele!, donde encontrarás todos los enlaces interesantes sobre Breaking Bad.


0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!