‘Welcome to the family’: aprobada en química, suspensa en gag


Cuando nos enfrentamos a los estrenos nuevos de cada temporada es imposible no establecer varios baremos con los que valorar las diferentes series. Personalmente, cuando hablamos de las sitcoms, hay algunas que con sólo con 10 minutos sé que no hay nada ahí para mí (‘Dads’); otras con un piloto que quizá para otros es lo suficientemente aceptable para tener algo más de paciencia, yo sé que no son para mí (‘We are men’ y su testosterona). Por suerte y por desgracia, ‘Welcome to the Fammily’ entra en la tercera categoría: aquellas con potencial.

Digo por desgracia porque le quedan dos telediarios. Se emite en ese día tan peligrosamente competitivo que es los jueves en Estados Unidos, con ‘Parks and Recreation’ como un lead-in débil que no ha empezado la temporada con buen pie (aunque, seamos optimistas, parece que al menos se mantiene estable). Sin demasiada audiencia que heredar y con su flojo arranque que pasaré a comentar a continuación, el segundo episodio de esta comedia familiar se ha quedado en un triste y condenatorio 0.8 en demos y 2,5 millones de espectadores. Una miseria.


Sigue leyendo sobre el arranque de esta nueva sitcom en ¡Vaya Tele!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!