Todo lo que siempre fue ‘2 Broke Girls’ sigue estando en la tercera temporada


Max y Caroline han vuelto y con ellas todos los dobles sentidos, las ironías, los chistes racistas, sexistas y escatológicos. Y por eso nos gusta. O no, porque el estreno de su tercera temporada bajó considerablemente con respecto al año anterior, perdiendo un punto en demos por el camino. Lo que fue un 3.7 en la anterior premiere se ha convertido en un 2.8, que por otro lado son los datos que hacía ‘2 Broke Girls’ hace unos meses al término de la temporada. Con la pérdida de casi medio punto en el episodio de esta semana, cualquiera diría que las dos camareras sin blanca han perdido su mojo.

En realidad, es comprensible. Sigue siendo la exacta misma serie zafia y sucia que descubrimos hace dos años, los mismos juegos de palabras sexuales y el mismo aspecto noventero. ‘2 Broke Girls’ no es una serie especialmente ambiciosa y sus guionistas siguen relajados en esa zona en la que se sienten cómodos, algo que poco a poco fue aumentando mi fatiga para-con la serie la temporada pasada. Vale que las sitcom son muy esquemáticas y repetitivas, es parte del formato, pero llega un punto en el se empiezan a repetir eufemismos para las partes íntimas.


Sigue leyendo sobre el regreso de Max y Caroline en ¡Vaya Tele!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!