'Homeland' vuelve con Saul de epicentro, una CIA al borde del abismo y muchos pucheros


Hace poco más de un mes que se filtrase el primer episodio de la tercera temporada de ‘Homeland’. Con este primer avance de lo que estaba por venir también llegaron las primeras decepciones; y es que el regreso de Carrie Mathison ha tenido una tibia recepción crítica, algo que no se ha reflejado en los datos de audiencia. Superando el arranque de la segunda temporada, ‘Homeland’ tuvo su mejor estreno de temporada con casi 2 millones de espectadores en el primer pase y 2,6 millones como total del día, número que aumenta cuando miramos los datos del DVR+7, ya que es la serie con más audiencia en diferido de Showtime.

La temporada anterior habíamos dejado a Carrie ayudando a Brody a escapar tras un ataque terrorista en la sede de la CIA. Retomamos aquí la historia, 58 días después de que aquellas 219 personas perdieran la vida como consecuencia de un coche bomba, en un primer episodio centrado en recoger las consecuencias de aquello: Saul al cargo, Nick desaparecido, Carrie entre la espada (el comité del Senado) y la pared (la realidad de su relación con Brody) o la familia de éste intentando sobrevivir a las presiones y juicios internos y externos generados por desvele de El Secreto.


Sigue leyendo sobre el regreso de 'Homeland' en ¡Vaya Tele!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!