Damon Lindelof explota: 'no voy a seguir defendiendo el final de Perdidos'


En la era de twitter no hay medias tintas y los odios llegan inmediata y directamente a aquellos que se ven afectados por ellos. Algunos se lo toman con filosofía e incluso ironía; otros huyen despavoridos de las redes sociales o cualquier cosa que se les parezca. Y otros simplemente llegan a su límite. Esto último es lo que le ha ocurrido a Damon Lindelof que, a raíz de las reacciones al final de ‘Breaking Bad’ que aprovechaban la coyuntura para tirar piedras al de ‘Perdidos’, ha explotado definitivamente.

Cuenta que The Hollywood Reporter le ofreció escribir una columna tras la emisión del último episodio del drama de AMC, algo que aceptó encantado como fan loca de ‘Breaking Bad’ que es –algo que ha demostrado semana a semana mientras se emitían las desventuras de Walter White-. Sin embargo, ese artículo destinado a colocar a la serie en el panteón que se merece (sus palabras, y las mías de paso) se ha convertido en una declaración de intenciones. Tres años después de que el final de ‘Lost’ resultase en ríos y ríos de comentarios negativos que nunca han dejado de fluir, las alusiones y comparaciones constantes con ‘Breaking Bad’ han sido la gota que ha colmado el vaso de Damon Lindelof.

Sigue leyendo los motivos de Lindelof en ¡Vaya Tele!

1 comentario :

  1. Qué polémico caso, pero en lo personal a mí sí me gustó y definitivamente Lost ha sido una de las series más exitosas de los últimos tiempos, la verdad yo la disfruto muchísimo.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!