Brillantes pero canceladas: 'Lights Out'


Recopilemos. Hasta el momento, en esta sección de series recomendables aunque finiquitadas antes de tiempo, todos los títulos que han ido surgiendo son de una temporada. ‘Kings’, ‘Los hermanos Donnelly’, ‘New Amsterdam’, ‘Awake’ y ahora otra más que cumple el mismo perfil: ‘Lights Out’. Este drama se estrenó en enero de hace dos años y sólo aguantó una temporada de 13 episodios en antena.

Patrick Leary es el protagonista, un ex campeón de pesos pesados que decidió abandonar (por insistencia de su mujer) el ring tras una brutal lucha con su mayor contrincante, Death Row Reynolds (“Corredor de la muerte”, nada sutil el nombrecito). El arranque de la historia realmente ocurre cinco años después. Leary tiene un gimnasio para boxeadores con el que no saca demasiado dinero, su hermano es un trapicheos que le chupa ganancias, le han diagnosticado demencia pugilística y debido al tiempo que ha pasado ya no es capaz de vivir del cuento de ex estrella del deporte. Necesita ingresos para mantener el nivel de vida de su familia y tiene dos opciones: o se convierte en el matón de una agencia de cobros o se entrena (poniendo en riesgo su vida) para su gran comeback, un combate contra Don Corredor de la muerte.


Sigue leyendo sobre este drama de FX en '1001 Experiencias'

1 comentario :

  1. A mi particualrmente me encantó la serie, pero creo que la trama no daba para una segunda temporada. Tuvo un final semicerrado, si se me permite la expresión, que no nos dejaba colgados y permitía imaginar lo que le pasaría a Patrick.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!