Se filtra el arranque de temporada de 'Homeland': Los episodios filtrados y el caso de Showtime


Showtime lo ha vuelto a hacer. Aún queda casi un mes para el regreso oficial de ‘Homeland’, que estrenará su tercera temporada el 29 de septiembre, pero en Internet está ya circulando el primer episodio. No es la primera vez que las cadenas americanas filtran episodios de sus series durante el verano, y Showtime tiene un curriculum especialmente destacado en este aspecto.

Hace varias temporadas se puso de moda lo de los episodios filtrados. No sólo se aprovechaba el verano para subir a la red capítulos de series que regresaban en otoño, sino que también llegaban a las webs de descarga habituales algunos pilotos de títulos nuevos. Dicen que si no puedes con tu enemigo, has de unirte a él y supongo que es lo que pensaban las cadenas con respecto a Internet y las descargas. No era mal plan. Por una parte, la gente empieza a hablar de tu serie, se genera una conversación y por otra, esas opiniones pueden ayudar a enfocar el marketing de cara al estreno oficial.


Sigue leyendo sobre los episodios filtrados y el caso de Showtime en ¡Vaya Tele!



0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!