Macabro pero cierto


Cualquiera diría que con la cantidad de ellos que se estrenan cada semana en nuestra TDT, los docurealities son la nueva moda. Y sí, en cierto modo lo son en España, porque por primera vez existe el hueco suficiente en parrilla para albergar todo ese contenido que nos llega del otro lado del charco. Con sus prácticamente 500 canales (sí, hacer zapping era un infierno) existe un público y un hueco para cualquier tipo de programa y, por tanto, un docureality para cualquier tema que se nos ocurra.

El de esta semana, sin embargo, no es nada original ni minoritario; un tema sobre el que giran gran cantidad de programas y formatos, algunos de gran audiencia y otros incluso en nuestra televisión nacional. ‘Dark Matters: Twisted but true’ es un programa producido por Science Channel que se estrenó hace dos veranos y Discovery MAX ha traído a España. Cuenta con tres temporadas, aunque la tercera, emitida la pasada primavera, es una re-visitación a casos de las anteriores pero añadiendo más profundidad e información.


Sigue leyendo sobre el docurealiy 'Macabro pero cierto' en ¡Vaya Tele!



0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!