‘Hollywood Game Night’, ¿famoseo televisivo jugando a las películas? ¡Compro!


Supongo que todos habéis tenido una fiesta de esas con juegos de mesa y mucha bebida (porque la prueba de leer los labios del Party es mucho más divertida con el puntillo). Pues Sean Hayes (‘Will y Grace’) también. Y las suyas molan más porque sus amigos son ricos y famosos. Él y su colega productor Todd Milliner pensaron un día que podían convertir una de esas fiestas locas en un programa de televisión, y así lo han hecho. NBC aprobó su desarrollo y, unos meses más tarde, se ha estrenado ‘Hollywood Game Night’.

Jane Lynch ha sido la elegida para presentar el concurso, que tiene lugar en una gran mansión convertida en plató. Tras un piscolabis inicial junto a la piscina (y a saber cuántas copas) llega el momento de pasar al tajo. El formato es muy simple: dos personas de a pie (para los que Jane Lynch siempre usa alguna palabra más o menos deshonrosa como “los normales” o “civiles”) son los capitanes de dos equipos formados por tres actores y actrices. Los Normales juegan por la posibilidad de ganar 25.000$ y las celebridades por la posibilidad de donar 10.000$ a una ONG de su elección.


Sigue leyendo sobre los juegos e invitados que aparecen en 'Hollywood Game Night' en ¡Vaya Tele!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!