‘The Goodwin Games’: condenada por méritos propios, rematada por FOX


Me gustan las sitcom. Es fácil encontrar un hueco para ver un episodio más, me hacen pasar un rato agradable y suelo tener más paciencia a la larga para considerar el seguirlas a largo plazo o no. La premisa de ‘The Goodwin Games’, creada por Carter Bays y Craig Thomas (‘Cómo conocí a vuestra madre’), me llamaba tanto la atención que había decidido verla hasta el final a pesar de que llegaba prácticamente muerta a la parrilla de la FOX y de saber que esos siete episodios serían los únicos. En su momento disfruté de cada episodio de ‘Four Kings’ o de ‘Teachers’, comedias que desde luego no eran obras maestras del género, pero disfrutaba tanto del episodio a episodio que no me importaba saber de su negro futuro.

Después de ver el piloto de los hermanos Goodwin pensé que me pasaría algo similar. Aunque se detectaban varios fallos de planteamiento, ese primer contacto fue lo suficientemente entrañable como para decidir seguir con ella a pesar de conocer su destino. Esta temporada sucedió algo similar con ‘Ben & Kate’, otra sitcom que tiraba de ese tono tierno pero que a la larga no acababa de sostenerse.

Sigue leyendo por qué 'The Goodwin Games' no tenía mucho futuro, en ¡Vaya Tele!









0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!