Showtime baraja un spin-off de ‘Dexter’, ¿quién debería protagonizarlo?


Con la última temporada de ‘Dexter’ a punto de llegar a su ecuador, Showtime tiene que estar tirándose de los pelos. Tanta audiencia tirada a la basura en cuanto las aventuras asesinas de Michael C. Hall finalicen. Oh, un momento. Ocho años hemos seguido la compleja evolución de Dexter Morgan pero la cadena bien sabe que no tiene por qué ser el fin del Miami de alguno de los personajes secundarios de la serie.

El presidente de entretenimiento de la cadena ha dejado caer ésta posibilidad cuando ha informado del acuerdo de desarrollo por dos años que han firmado con el showrunner de ‘Dexter’, Scott Buck. No es la primera vez que se menciona la posibilidad de un spin off; hace unos meses, cuando confirmaron (por n vez) que la octava sería la última, dejaron caer que estaban planteándose un título nuevo a raíz de ‘Dexter’, pero dejando claro que primero estaba que acabase ésta y después lo demás.

Quién podría protagonizarlo?

Hannah McKay: Empiezo por el personaje que personalmente creo que más encaja. Si Showtime quiere hacer un spin-off es para aprovechar esa gran audiencia que ha ido creciendo a medida que avanzaba la serie, por lo que podemos pensar que la idea sería escoger una línea de planteamiento y personaje similares. Hannah McKay tiene una personalidad misteriosa, es escurridiza, es una psicópata asesina y está interpretada por Yvonne Strahovski, que tiene algo de tirón televisivo (y está re-buena). Pensando en que el final de ‘Dexter’ lo permita, es el personaje que mejor encaja para contar una historia similar en tono y tener una conexión parecida con el espectador.

Sigue leyendo quién podría protagonizar el spin-off de 'Dexter' en ¡Vaya Tele!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!