‘New Amsterdam’ [Brillantes pero canceladas]


Con ‘New Amsterdam’ ocurre algo similar a lo que contaba cuando dediqué esta sección a ‘Kings’. Ya no es sólo el hecho de que los limitados ocho episodios disponibles de la serie sean interesantes y suficientes como para recomendar la serie, también es uno de esos casos en el que la cancelación duele más por lo que podría haber sido que por lo que fue; por todo lo que plantea y las buenas ideas que presenta y que no tiene tiempo de desarrollar.



Nikolaj Coster-Waldau (al que reconoceréis por ser Jaime Lannister en ‘Juego de Tronos’) es John Amsterdam, un detective de homicidios de la policía de Nueva York que se conserva estupendérrimamente para su edad: tiene 400 años. Nació a principios del S.XVII y en el año 1642 salvó la vida de una nativa americana durante la masacre de su tribu poniéndose delante de una espada. Para devolver el favor, la nativa le lanzó un conjuro que le otorgaba inmortalidad hasta que encontrase a su verdadero amor, momento en el que volvería a ser mortal.

Sigue leyendo sobre 'New Amsterdam' en 1001 Experiencias

1 comentario :

  1. esta cancelado political animals? no puede ser

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!