Memorabilia y cultura pop en 'Tesoros de Hollywood'


Seguimos hablando de esos docurealities que inundan las cadenas especializadas en la TDT con uno de los títulos de Energy que más tiene que ver con la ficción. Al girar en torno a Hollywood, es ideal para los amantes no sólo del cine sino también de la televisión, ya que aparecen muchos objetos e incluso personalidades, relacionadas con el medio. Pero me estoy adelantando.

‘Tesoros de Hollywood’, ¿de qué va?

En otoño de 2010 SyFy estrenó ‘Hollywood Treasure’, un docureality que sigue a Joe Maddalena que, junto con su equipo, se dedica a buscar, investigar y subastar objetos de la llamada cultura pop. El programa cuenta con dos temporadas y 30 episodios en total. Cada uno se centra unos tres o cuatro objetos de memorabilia de origen diverso y el espectador sigue todo el proceso desde que es encontrado o escuchan rumores de su existencia hasta que se subasta.



Sigue leyendo sobre 'Tesoros de Hollywood' en ¡Vaya Tele!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!