‘Breaking Bad’ 5x09, de gatos y ratones

If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly… 

En ‘Breaking Bad’ nadie se anda con chiquitas. El octavo episodio de la quinta temporada nos dejó con el cliffhanger de aquello que desde el mismísimo primer episodio de la serie nos preguntábamos. ¿Cómo se enteraría Hank? ¿Cuál sería su reacción? Con un año para solidificar esas teorías que llevaban gestándose otros tantos, algunos podían teorizar que Hank lograría mantener la calma. Mantener al enemigo cerca hasta poder acorralarle. Otros podrían haber considerado que le pondría las cartas sobre la mesa, protegiéndole a cambio de información. P

ero no. Después de somatizar el disgusto, Hank se pone manos a la obra. Sin reservas. Heisenberg le ha jodido y tiene mucha sangre en sus manos. Pero Walter está donde está por muchos motivos, y no tarda en atar cabos y enfrentarse a su cuñado. Ya está. El juego del gato y el ratón a comenzado pero, ¿quién es el gato y quién el ratón?

Sigue leyendo mis impresiones sobre el regreso de 'Breaking Bad' en ¡Vaya tele! 

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!