‘Under the Dome’, ¿Entretenimiento válido sin pretensiones o drama con potencial desperdiciado?


Ya han pasado tres semanas desde el estreno de ‘Under the Dome’, la apuesta de CBS para levantar el habitualmente flojo verano de las networks. Como os comentamos hace unos días, el efecto cita derivado de la estrategia de la cadena de venderla como serie evento ha sido mucho más que satisfactorio, y se ha convertido en el mejor estreno veraniego desde hace más de una década. El segundo episodio consiguió retener a un 85% de la audiencia y aunque el tercero ha seguido bajando (en demos, sobre todo), de momento tenemos Cúpula para rato.

Los resultados de audiencia la colocan como un éxito pero, ¿qué hay del contenido? Las reacciones iniciales han sido muy dispares. Están los lectores cabreados con la cantidad de cambios que hay con respecto a la novela de Stephen King en la que se basa, están los espectadores que han encontrado un entretenimiento veraniego sin pretensiones y también los que se lamentan de la oportunidad perdida de haber convertido ese llamativo punto de partida en un drama de personajes mínimamente notable. Yo me encuentro en este último grupo.

Sigue leyendo las primeras impresiones sobre 'Under the Dome' en ¡Vaya Tele!


0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!