Pulmones, humidificadores y eternos desayunos: Come como tus personajes de serie favoritos


Como cualquier seguidor de cualquier afición que se precie, a los seriéfilos nos encanta alardear de filia. Nos ponemos camisetas con logos corporativos falsos, leemos los libros que leen los personajes de las series o estamos a pie de cañón un domingo a las tantas de la madrugada para seguir los Emmy en directo. Pero no hay que trasnochar para sentirse un verdadero fanático de las series, un sencillo cambio en vuestros hábitos alimenticios o una organización adecuada pueden acercaros a la forma de vivir la vida de vuestros personajes favoritos.

Vino y secretos, la receta de una cena Waker

Hasta la mejor de las familias ha tenido una de esas cenas pasivo-agresivas a las que nos tenían acostumbrados la familia Walker en ‘Cinco Hermanos’ y que resultaba de lo más divertido y estimulante de cada episodio, junto con las llamadas de teléfono a siete, claro. Para reproducir una de estas reuniones en torno a una mesa sólo necesitáis un puñado disfuncional de hermanos (ideal si alguno de ellos es secreto), mucho vino tinto y mucho afán de protagonismo con vuestros problemas, que siempre son y serán mucho más importantes y urgentes que los del resto.

Sigue leyendo más formas de comer como tus personajes favoritos en ¡Vaya Tele!





0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!