Cuatro razones para aprovechar la emisión en España de ‘Awake’



Hace más de un año que ‘Awake’ dijo adiós para nunca volver a las parrillas americanas, pero nunca es tarde para disfrutar de uno de los mejores y más atrevidos policíacos de los últimos años, ya que FOX España se ha animado a emitir la primera y única temporada de esta historia creada por Kyle Killen, también creador de ‘Lone Star’, otro drama con un protagonista entre dos mundos que tuvo un destino aún peor, no duró más de dos episodios en antena.

Ya he dado una pequeña pista sobre el planteamiento de ‘Awake’. Isaacs interpreta a Michael Britten, un detective del cuerpo de policía de Los Ángeles que tiene un accidente de coche junto a su mujer y su hijo adolescente. A despertar tras el fatal suceso, descubre que se encuentra atrapado entre dos mundos: uno en el que su mujer Hannah (Laura Allen) ha sobrevivido y otro en el que es su hijo Rex (Dylan Minnette) quien sigue con vida. Michael no es capaz de discernir cuál de las dos realidades es la correcta, si alguna de ellas lo es, y en cada una visita a un psicólogo que le ayuda a enfrentarse a este problema (o le confunden aún más).

Lee los motivos por los que has de ver 'Awake' en ¡Vaya Tele!








1 comentario :

  1. Pues la he visto y la verdad, es que esta pero que muy bien, después de ver tantas series de policias, donde aparte de sus casos, siempre habia un trama personal que incluso en algunas de ella, casi parecia como forzadas, no es así aquí.. el trama empieza desde el principio, es el caso principal, y los otros casos son secundarios y tal como vive el personaje, interesantes.. hasta el final, no sabes en realidad, en que mundo vive.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!