Cinco cameos de 'Arrested Development'

Un running gag es una herramienta narrativa muy recurrente en cualquier historia que tenga una mínima intención cómica. Es esa coletilla, chiste y/o referencia que se repite una y otra vez a lo largo de la historia. En el caso de las sitcom es un elemento básico y suele presentarse en varios niveles, desde esa trama episódica tan terciaria que podría incluirse en esta categoría hasta las bromas recurrentes repartidas a lo largo de todo la serie. Son running gags el ¿Cómo va eso? de Joey en ‘Friends’, las incontables muertes de Kenny en ‘South Park’ y las referencdias de Jenna a Mickey Rourke en ’30 Rock’.

Algún día ahondaremos más en esto del running gag y las diferentes formas en las que se presenta, pero para seguir poniéndonos a tono para el regreso de ‘Arrested Development’ con su cuarta temporada a cargo de Netflix, vamos a hablar de esos chistes recurrentes entre la familia Bluth.

Las lecciones de vida del hombre sin brazo



George padre quiere educar bien a sus hijos. Sabe que hay lecciones en la vida que son tan importantes que hay que recurrir a la enseñanza de impacto. Walter Watherman es un amigo que le ayuda a hacer comprender a Buster, GOB, Lindsey y Michael lo importante que puede ser dejar una nota, no gritar dentro del coche o, irónicamente, no usar a gente con ausencia de extremidades enseñar lecciones de vida.

Podéis leer el resto de los running gags en Vaya Tele

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!