Cinco arranques de galas de premios para el recuerdo


Las galas de entrega de premios son un evento televisivo a coger con pinzas. Año tras año, los productores de estos espectáculos hacen todo lo posible por hacer llevaderas unas horas cuya base consiste en gente muy guapa recogiendo pisapapeles gigantes y agradeciéndoselo a sus madres o a todos los santos. Que si números musicales, que si presentadores cómicos que den algo de gracia al asunto, video-montajes que homenajean el tema en cuestión…
So tonight, enjoy yourselves because nothing can take the sting of the world’s economic problems like watching millionaires present each other with golden statues.
Uno de estos elementos y el clave para conseguir que la audiencia se quede o cambie de canal a algo que no sea millonarios dándose estatuas de oro unos a otros es el arranque, esos monólogos, vídeos o números de apertura. Ya os contamos ayer cómo Neil Patrick Harris ha vuelto a darlo como aplaudido anfitrión de los Tony con ese fantástico, frenético y casi agobiante número de apertura con el que ha conseguido superar al de hace un par de años, y aprovecho la excusa para recordar alguno de estos cold opening particulares.


 Lee y mira más vídeos de arranques de galas de premios memorables en ¡Vaya Tele!













0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!