The Farm’, lo que podría haber sido el spin off de ‘The Office’

Estando la NBC como está, es normal que le cueste despegarse de una de sus comedias más vistas. Siendo consciente de su desgaste, acabó accediendo a finiquitar ‘The Office’ pero con un as en la manga en forma de spin off. Dwight sería el protagonista de su propia comedia familiar en ‘The Farm’, de la que se rodó un backdoor pilot con la idea de emitirlo en la actual temporada de la serie madre, episodio que hemos podido ver por fin la semana pasada.

La NBC, sin esperar a la emisión del piloto, anunció hace tiempo que había decidido no dar luz verde a esta sitcom derivada con los Schrute como protagonistas, pero aseguró que veríamos el episodio integrado en la temporada actual de ‘The Office’. Sin embargo, es complicado valorar este episodio como piloto por sí mismo, ya que es evidente que tras saber que ‘The Farm’ no se llevaría a cabo, rodaron una trama adicional para integrarlas con la trama de Dwight en la granja.


Parece lógico que cold opening con Dwight tirando tierra a la cara de sus compañeros en la oficina servía como conector para pasar directamente al entierro, la reunión familiar y la granja. Toda la trama de David Koechner es tan independiente y aleatoria que se revela como el inserto necesario para conectar ‘The Office’ con ‘The Farm’.

Sigue leyendo sobre éste cancelado spinoff en ¡Vaya Tele!


1 comentario :


  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!