Los múltiples perfiles del padre televisivo

¿Qué sería de nosotros sin nuestros papis? Media filmografía de Steven Spielberg se iría al garete sin sus daddy issues, ‘Los Simpson‘ no estarían a punto de cumplir las bodas de plata y yo aún seguiría tirada en la M40 intentando que algún alma caritativa me ayudase con mi batería frita. La televisión lo sabe y durante toda su historia nos ha dado una colección interesante de padres de algún modo memorables.

Peter Griffin es un gran ejemplo de mal padre, ni siquiera esconde buenas intenciones como Hommer Simpson y en lo único que no pasa de sus hijos es cuando toca aprovechar las flatulencias para tocar un poco las narices a Meg. Poco dice de Peter que Dexter Morgan sea mucho mejor padre, oscuro pasajero psicópata asesino incluido.

Aunque le deje en casa con una niñera mientras le abre las tripas a algún violador, Dexter sólo quiere lo mejor para su hijo y gran parte de su evolución de personaje es debido a su condición de padre, aunque también tiene algo que ver esas visiones del suyo tocándole la moral constantemente, algo muy de padre.

Sigue leyendo sobre otros padres televisivos en ¡Vaya Tele!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!