Cinco series para traer de vuelta #resucitandoseries

Se ha confirmado el regreso de ‘24’ y claro, entre eso, la película de ‘Veronica Mars’ y el regreso de ‘Arrested Development’, el círculo seriéfilo está hambriento de revivals de sus series favoritas. En twitter hay respuestas de todo tipo y época, y nosotros aprovechamos para sumarnos a la causa y hacer una lista de aquellas que traeríamos de vuelta. Y quien dice nosotros, dice yo. Las broncas por ausencias imperdonables o presencias indignantes a servidora.

‘Awake’
Qué reciente está y cómo duele. Este drama de Kyle Killen lo tenía todo: un planteamiento original bien llevado, una estructura episódica en la forma pero seriada en el fondo, un protagonista carismático, un cuidado aspecto visual y un desarrollo que no se andaba con chiquitas ni trataba de tonto al espectador. Una de las temporadas más redondas que he visto. ¡Ay, cable! ¿Por qué nos abandonaste?

Sigue leyendo más tweets y más series para resucitar en ¡Vaya Tele!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!