Cinco programas para endulzar tu televisión

Hace unos días Divinity anunció que estaba preparando un programa de branded content presentado por Alma Obregón y centrado en la pastelería creativa llamado ‘Cupcake Maniacs’. El espacio estará dedicado a las recetas de cupcakes (magdalenas de tó la vida), galletas, tartas y, en general, repostería decorada con mucho azúcar.

Las cupcakes son el pastelito de moda pero la repostería (y sobre todo la creativa) es un tema que ha dado y está dando mucho de sí en televisión. No es televisión para todos los públicos. Personalmente no me gusta demasiado comer este tipo de tartas o cupcakes porque me empalagan demasiado, y como no sufro, voy a compartir alguno de mis programas favoritos por si os queréis aventurar con alguno.

Ace of Cakes


¡Doc Brown cortando un Delorean hecho de bizcocho!

El gran Duff Goldman es el protagonista de esta especie de ‘Bricomanía’ de las tartas, un docureality de Food Network que cuenta el día a día de Charm City Cakes, el negocio de tartas y pasteles del que Duff es dueño. Cada episodio cuenta cómo todos los empleados de la tienda se enfrentan a alguno de los pedidos de la semana, normalmente tartas con diseños muy elaborados que requieren mucha creatividad y paciencia.

Sigue alimentando tu lado más dulce en ¡Vaya Tele!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!