¡Tendremos película de Veronica Mars!

Está pasando. La película de ‘Veronica Mars’ está cada vez más cerca. Después de años de rumores, Rob Thomas y Kristen Bell han decidido coger el toro por los cuernos y organizar un crowdfunding para financiar la película que cerrará una de las mejores dramedias adolescentes de la historia de la televisión. Así, sin exagerar ni nada.
Nunca me he enamorado tanto de un personaje. Todos nos convertimos en una familia y la cancelación de la serie dejó un agujero enorme en mi corazón. Debía poner en marcha “Veronica Mars: El Circo” para traerla de vuelta.
Desde que la serie dijese adiós en 2007, los rumores han sido constantes, alimentados por la insistencia de Kristen Bell, que dejaba caer el tema a la mínima ocasión. Ahora, Rob thomas, creador y guionista de la serie, junto con Bell, han conversado con Warner Bros., que aún tiene los derechos de la serie, que ha accedido a que pongan en marcha una iniciativa para recaudar los fondos necesarios para producir la película.

Sigue leyendo sobre la iniciativa y cómo participar 


1 comentario :

  1. Hola!
    Quería preguntarte si sabes si las camisetas las mandaran a España porque dicen países de Europa pero no especifican cuales.
    Y Luego, que es que me pierdo un poco con el ingles, si sabes si para poner dinero hay que tener una cuenta de paipall o algo asi, porque no me entero muy bien como va.
    Bueno, si ves esto y tienes un segundo, a ver si me cuentas. Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!