The Carrie Diaries, aquellos locos ochenta

Carrie Bradshaw ha vuelto. A finales de los noventa, escribíamos columnas con ella, hablábamos de sexo con sus amigas y paseábamos por su glamurosa ciudad en ‘Sexo en Nueva York’. Casi una década después, Carrie se muda de HBO a The CW (algo así como mudarse de Nueva York a la costa de Jersey) para compartir sus años de instituto, sus primeros desamores y encuentros con su amada Gran Manzana.

Una vez más, las novelas de Candace Bushnell sirven como material original para esta precuela, adaptada por una de las guionistas que trabajó en las últimas temporadas de la comedia de Michael Patrick King. La serie arranca pocos meses después de la muerte de la madre de Carrie, que vive con su padre y su hermana pequeña Dorrit.

The Carrie Diaries’ se estrenó hace unas semanas en The CW con unos datos bastante decepcionantes que nublan bastante su futuro, que probablemente dependa de si ‘90210’ sobrevive con sus pésimas cifras una temporada más (sí, sigue en antena). Tras la premiere, habría apostado por una CW paciente que permitiese a ‘The Carrie Diaries’ acabar de atraer a su público, pero tres semanas después, los números no se mueven y la serie no ha conseguido que se hable de ella más que para una absurda polémica con las Torres Gemelas.

Sigue leyendo mi opinión sobre la nueva serie de CW en ¡Vaya Tele!

1 comentario :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!