Suspenso en paternidad = espectáculo televisivo

La relación entre menores y televisión es un tema que nunca muere y que suscita polémicas constantemente. Nuestros compañeros de Bebés y más han hablando sobre la hipersexualización de la infancia y quería aprovechar la coyuntura para colocar aquí el punto de mira en uno de los factores determinantes: los padres y madres como jueces y parte.

Y es que ‘Toddlers and Tiaras’, como menciona Beatriz en su artículo, es realmente grotesco e indignante, porque cada segundo que pasa no puedes evitar preguntarte por qué los servicios sociales no quitan la custodia a determinadas madres o por qué se permite explotar a un niño y arrebatarle su infancia de esa manera tan obvia y pública. Pena que nunca tendremos la prueba con un ‘Toddles and Tiaras: 10 años después’ con estas niñas y sus adolescencias decadentes cual estrellita Disney.

La cantidad de realities en la parrilla americana que ponen en evidencia la capacidad de paternidad de ciertos individuos es incontable. Un ejemplo que quizá no sea tan obvio es ‘My super sweet 16’. Este reality de MTV muestra cómo niñatos de familias bien preparan la fiesta de su dieciséis cumpleaños sin ningún tipo de restricción.

Sigue leyendo este artículo en ¡Vaya Tele!

1 comentario :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!