Seis episodios para celebrar la navidad con Friends (II)

Ayer dejé la fiesta navideña con ‘Friends’ a medias, y hoy toca revisitar los tres episodios restantes de este fin de semana nostálgico con los seis amigos de Nueva York. Pero antes de entrar en harina, es más que apropiado hacer una mención a aquellos episodios navideños que no han entrado en el top, para que los tengáis controlados por si también queréis echarles un vistazo… ¡Porque no hay episodio aburrido de ‘Friends’!

Se han quedado cuatro en el tintero (la décima temporada no tiene episodio realmente navideño). El 4×10 es El de la chica de Poughkeepsie y en éste podréis disfrutar de cosas como la canción navideña de Phoebe o a Joey fingiendo ser un padre de familia despedido por Mónica en el restaurante. En el 8×09, el del paso hacia delante de Ross, éste intenta explicar a Mona por qué no quiere enviar una tarjeta de felicitación navideña conjunta, dando lugar a un momento incomodamente divertido.

Del 5×10, el de la hermana inapropiada, destacaría lo más navideño del episodio: Phoebe peleándose con el personal para que le den donativos. Y por último, del 2×09, el del padre de Phoebe, me quedo con todas esas secuencias en el apartamento-horno de Mónica con su fiesta temática Hawaiana, ¡Pasad y vivid como el bacon!.

3. El del numerito (temporada, 6 episodio 10)

Janine tiene invitaciones para la fiesta de fin de año de Dick Clark y decide invitar a Joey y a unos emocionados Ross y Mónica. Rachel y Phoebe aprovechan para buscar por todas partes los regalos de navidad escondidos ante un impasible Chandler.

Sigue leyendo este artículo en ¡Vaya Tele!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!