Seis episodios para celebrar la navidad con Friends (I)

El parón navideño, bandito sea, no sólo nos da la oportunidad de ponernos al día con los episodios atrasados sino que deja hueco para dar una oportunidad a nuevas series o para recuperar alguna de nuestras favoritas. Y no se a vosotros, pero en ésta época me suelen apetecer las series y películas que aprovechan el ambiente festivo y claro, mezclar navidad y serie favorita en mi cabeza, no podía tener otro resultado que ‘Friends‘.

Salvo en su año de despedida, todas las temporadas de la serie dedicaron al menos un episodio donde la navidad era parte importante de las historias. Hemos visto armadillos navideños, galletitas del niño Jesús o fiestas de año nuevo con numeritos y monos. ¿Os apetece repasar conmigo algunos de estos grandes momentos de ‘Friends‘?

6. El de la navidad en Tulsa (temporada 9, episodio 10)

Muchas temporadas de Friends tienen un episodio recopilatorio y este es uno de ellos. Chandler está en Tulsa y no puede pasar las navidades con sus amigos. Asqueado con la situación, rememora alguno de sus recuerdos navideños. Mientras, Mónica se muere de celos cuando descubre que la única persona trabajando en navidad con Chandler es una tía buena.

Sigue leyendo este artículo en ¡Vaya Tele!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!