Columnista en ¡VayaTele!

No tengo vergüenza. Hace más de un mes que no publico nada y ni siquiera he hecho el meme del final de temporada y se me ocurre actualizar con este tipo de entrada. Ni vergüenza ni perdón tengo.

Hace unas semanas, escribí un artículo en uno de mis blogs de televisión favoritos, ¡Vaya Tele!, como firma invitada. En él hablaba de los peligros del High Concept en televisión, haciendo también pequeña comparativa con su uso en el cine. Podéis leerlo aquí.

Tras publicar aquello, los mandamases de la página me invitaron a participar de forma más asidua en el blog y no supe negarme a pesar del poco tiempo del que dispongo. Lo cierto es que echo de menos escribir sobre televisión pero con la agenda apretada que tengo y esa vía de desahogo televisivo que tengo en Ohhh! TV Podcast hacían que tuviese Hablando de Series prácticamente abandonado.

Participar en un blog con tantos y tan exigentes lectores como el de ¡Vaya Tele! es un lujo y el hecho de que sea una columna semanal me va a obligar a sentarme a escribir y espero que me devuelva el hábito y recupere el blog aunque sea con una frecuencia también semanal. En la columna de ¡Vaya Tele! hablaré sobretodo de temas de guión, de negocio televisivo y demás, así que esto seguirá siendo mi vía para hablar de todo lo demás. Tengo demasiado cariño a este blog y me ha dado muchos buenos momentos y me ha dado la oportunidad de conocer a otros bloggeros y seriéfilos como para abandonarlo.

De momento, lo que sí es seguro que publicaré en este blog parte de mis artículos de ¡Vaya Tele! con enlace a la columna completa así que podréis seguir leyéndome aquí. Hoy me he estrenado y he publicado unas líneas sobre la accesibilidad de las series y el espectador casual, podéis leerlo allí. Y nada, gracias por vuestra comprensión y paciencia y por no eliminarme de vuestro RSS ;)

6 comentarios :

  1. Pues sí, la verdad es que no tienes vergüenza xD

    ResponderEliminar
  2. Encantada de leerte aunque no sea aquí. Eres la Leonardo DaVinci de los blogs/podcast televisivos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu nuevo "trabajo", y espero que sean 2 sitios en los que vayamos pudiendo leerte habitualmente XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir con todos nosotros tan excelentes contenidos.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!