¡Móntate tu película!

 
Me salgo un poco de la temática principal del blog (aunque con el vídeo me lo he traído a mi terreno) para hablaros de este concurso de Catalana Occidente con el que, además de los regalos del concurso oficial, los lectores de este blog podréis optar a un regalito extra, ¿Cómo? Fácil.

Lo primero es ir a la página de Móntate tu película y registrarse para poder doblar o subtitular una de las secuencias que proponen. La cosa tiene que rondar de alguna forma en torno a tres temas principales relacionados con Catalana Occidente: Hogar, vida y coche. Con este vídeo entraréis automáticamente en el concurso de los 500 premios que sortean entre los que hay un coche, una X Box, bonos anuales de cine y estancias en hoteles. Darle caña a los vídeos en las redes sociales porque la primera fase del concurso va por votación popular, luego habrá un jurado que decida el ganador.

Después de todo esto, viene vuestra parte como lectores de este blog. Entre aquellos que volváis a este post y publiquéis en un comentario el enlace para que los demás veamos vuestro vídeo doblado o subtitulado, sortearemos cinco entradas dobles de cine. Para participar en este pequeño sorteo nuestro tendréis un mes a partir de hoy, es decir, hasta el 4 de diciembre. ¡No olvidéis dejar en ese comentario un mail de contacto por si sois los ganadores!

Decir que este post ha sido patrocinado y de ahí que se salga un poco de la temática. Pero confío en vosotros, que se vea en esos vídeos vuestros que participáis de mi parte ¿eh? Que se note que hay seriéfilos en la sala. 

Ah, que se me olvida. En febrero de 2012 habrá una gala de entrega de premios para los más votados y ganadores. Nuestros propios Oscar en el mes de los Oscar. ¡Espero empezar a ver vuestros enlaces por aquí pronto!¡Gracias por participar!

2 comentarios :

  1. es buenisimo tu video jajajaj me he reido mucho, creo que podrias ganar el premio mayor.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Los referentes de El Informal o Muchachada Nui ya son insuperables.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!