Chorrisodio especial: The One With all the Thanksgivings

Friends es trending topic en Hablando de Series, parece. Hace unos días me planteaba quién podría protagonizar Friends en un reboot actual; hoy toca hablar deuna fiesta 100% yanqui a la que cogí cariño gracias a los episodios especiales de las series y, en concreto, de Friends.

Anoche estaba viendo episodios de Acción de Gracias de la serie, ya es tradición anual, y pensé que podía hacer un vídeo recopilatorio. Diez temporadas de Friends nos dieron diez Thanksgiving episodes que he querido homenajear con este chorrisodio especial. Por tiempo me era inviable subtitular todo el vídeo pero... ¡si os lo sabéis de memoria!. Por cierto... preparaos para hacer un flashback a los 4:3... Espero que os guste :)

Esta es la lista de episodios que aparecen en el vídeo. Si hay alguna opción de que sea spoiler para tí, no se que estás haciendo leyendo esto... ¡corre a ver Friends!

1x09: The One Where Underdog Gets Away
2x08: TOW the List
3x09: TOW the Football
4x08: TOW Chandler in a Box
5x08: TOW all the Thanksgivings
6x09: TOW Ross Got High
7x08: TOW Chandler doesn't like Dogs
8x09: TOW the Rumor
9x08: TOW Rachel's Other Sister
10x08: TOW the Late Thanksgiving


Aprovecho para anunciar que estoy pensando en recuperar los chorrisodios. Yo muy a lo serie inglesa, una temporada de 5 episodios, un especial y luego emito la segunda temporada cuando me da la gana :P Stay tunned. 

Para ver el resto de chorrisodios, pincha aquí.

11 comentarios :

  1. Friends es trending topic en los recuerdos de toda persona de bien :)

    Grandes episodios todos los de Acción de Gracias que hicieron

    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sabía que era esto lo que estabas haciendo cuando pusiste en twitter la captura xD Muy bueno! Creo que de todos me quedo con el del fútbol! :)

    ResponderEliminar
  3. Kalimero, personas de bien que no hayan visto Friends no existen :)

    Varyamo, jejeje xD El del football también es mi favorito. Y es de mis favoritos de los episodios en general. Pero el del rumor y el de que ross está colocado también es my bueno. Y el de los flashbacks es mitico :P Ais, si es que no puedo elegir xD

    ResponderEliminar
  4. Oye me parece supermegaguay la idea, osea, pero mis papas no me pagaron un colegio de ingles, osea , y no puedo disfrutar de verlo en v.o
    Que fastidio, osea, no puedo ser cool como vosotros, osea, que os veis la series en ingles, criticais los doblajes en español y os reiis de lo que dicen porque sois tan supermegachulis que incluso entendeis la cultura americana para saber la parte sarcastica de lo que dice, osea.. pero que fuerte, fuerte, fuerte... hace mas de 10 años que salieron en castellano y aqui lo cuentas todo en español y lo pones en ingles (sera para los coleguis?? das por hecho que los demas entendemos bien el ingles), osea... me parece fustrante!!! que dira mi panda de mi??? osea

    ResponderEliminar
  5. Primero, a mi nadie me ha pagado nada. Mi ingles y mis becas las he conseguido yo con mi esfuerzo y mi dedicacion.. Pero supongo que es mas facil pensar que cuando los demas consiguen cosas es porque se lo dan hecho.

    Segundo, no tengo porque dar explicaciones y menos a un anonimo con la capacidad argumentativa de una niña de 11 años, pero los episodios los tenia en ingles y esos son los que he usado para trastear. Normalmente subtitulos mis videos pero ahora no he dispuesto del tiempo para hacerlo.

    Y si tanta rabia te doy y tan pija crees que soy y tanto te molesta el video, no entres ni lo leas, que nadie te obliga. Sunpongo que tu si tienes tiempo libre para gastar dejando comentarios absurdos en blogs que no te gustan.

    ResponderEliminar
  6. uys, osea, la poligonera esta se ha mosqueado!!, cuqui, no te enfades!! que comprendo que estes orgullosa de tus meritos y esfuerzos y sepas ingles supermegaguay, osea. No, si al final, hasta mi chichuli puede hacer un blog cualquiera para demostrar lo Supermegafashion , si, podria hacerlo de bolsos de vuitton que son de lo mas fashion, osea.
    Si no quiero explicaciones, que una , tiene mas neuronas de lo que crees, osea, lo unico que me hace gracia es, que pongas un tema en castellano y luego nos sueltes videos en ingles (sabiendo que los hay en castellano) para quien??, para demostrar tus estudios pagados con tu esfuerzo o es algo mas egocentrica de tu parte, osea.. en todo caso, me parece una hipocresia que se hagan blogs asi.. me manera de despreciar el idioma de Cervantes y rebajarse al del Shakespeare, osea, al menos claro, que quieras demostrar lo cool que eres, poli!!!
    (ahora, por lo que veo, desprecias a las anonimas, que pasa, que en club selectivo megaguay, no sirve la opinion por igual? como tampoco veo que tienes sentido ironico de la vida, osea, no seras tu, esa niña de 11 años molesta porque le dicen las verdades?)

    ResponderEliminar
  7. Querida anónima, el idioma de Shakespeare merece el mismo respeto que el de Cervantes.

    ResponderEliminar
  8. Echaba de menos los chorrisodios, y este ha sido pata negra con Friends :)

    ResponderEliminar
  9. Que grande, no perdón, que inmensamente grandiosa es Friends. Muy buen vídeo te has currado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Para la que se rasga las vestiduras con el inglés: nunca es tarde para aprender. Ya que hablas y escribes taaaan bien tu propio idioma, quizá sería bueno pensar en aprender algún otro. De todas maneras te recomiendo que te repases los signos de puntuación del castellano. Creo que lo encontrarás en tus libros de primaria.

    A otra cosa: mi favorito de todos los capítulos de Friends es el de "Ross got high" (para los de la logse: en el que Ross iba fumado)
    Se me viene a la cabeza Phoebe y su "I love Jacques Cousteau!" y no puedo parar de reirme :)

    ResponderEliminar
  11. qué barbaridad la chica esta del ingles jaja

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!