¡¡No te soporto!! (10)

¿Cómo he podido permitir que pasara tanto tiempo sin repartir odio seriéfilo? La cantidad de personajes odiosos que pululan por la pequeña pantalla puede llegar a ser preocupante. A veces es un odio disfrutable, de esos que te hacen saborear la maldad de un villano pero generalmente es puro aborrecimiento, repugnancia o manía hacia personajes que no aportan nada y ni siquiera esa aversión enriquece la experiencia de uno con la serie. Aviso que puede haber algún detalle spoileroso de las respectivas series.

Joeffry Lannister (Juego de Tronos)
¿Hay personaje más odioso que el niñato de Juego de Tronos en estos momentos? Nunca tendré aplausos suficientes para los directores de casting que vieron en Jack Gleeson al repulsivo hijo de Cersei, con su boquita de piñón y esa mirada arrogante. El incesto está mal visto por algo. Y aún no hemos sufrido lo peor del rubiales.



Randy Jackson (American Idol)
Me gustaría saber cuánto pagan a una persona que limita su opinión de las actuaciones del concurso de la FOX a cuatro únicas frases. Entre los “It was dope” y los “… is in it to win it” es realmente vergonzoso el nivel de inutilidad de Randy en la mesa de los jueces. No es que Steven Tyler y sus “It was beautiful” aportasen mucho pero al menos era espontáneo y divertido sin tanto Yo! de las narices. A ver si te crees Jesse Pinkman.

Tara (True Blood)
La pucheritos, la llamo. Siempre con esa cara de cordero degollado que ni el gato de Shrek. Cierto es que su madre era alcohólica, que una ménade la tenía hipnotizada y que todo al que se tira acaba muerto, es un vampiro o la está utilizando pero, ‘jamía, tampoco es para tirarte toda una temporada lloriqueando. Y miedo me da ahora con su nueva trama de Ramba lesbiana.


Michael (Nikita).
Vamos a ver, Shane West. Ya tienes suficiente con tu cara cartón que sólo te permite una expresión peligrosamente cercana a la acero azul como para intentar darle a tu voz un tono de Vito Corleonne con el que pareces una parodia de ti mismo más que otra cosa. Y ya cuando recurres a esa mirada aviesa digna de Michael Scofield o Anakin Skywalker el patetómetro se sale de toda medida posible.


No te soporto 1: Kim Bauer (24), Duncan Kane (VM), Nikki (Heroes)
No te soporto 2: Rachel (OTH), Chuck (GG), Locke (Lost)
No te soporto 3: Mohinder (Heroes) Ryan (The Office) Lucas (OTH)
No te soporto 4: Pedro (El Internado), Laurel (Privileged), Angela (FNL)
No te soporto 5: Aaron (GG), Toni (El Internado), Jenna (30 Rock)
No te soporto 6: Tommy Walker (B&S), todo el elenco de Harper's Island, Mandy (WW)
No te soporto 7: Ssssokie Stackhouse (True Blood), Ryan (B&S), Billy (ally McBeal)
No te soporto 8: Jordan (Greek), Will (Huge), Jessica (Hung), Amanda (Top Chef 7), Flo (TAR 3) y Sendhil Ramamurthy (en general).
No te soporto 9: Camille (Parenthood), Emma (Glee), Luc (Brothers and Sisters), Quinn (Dexter)

Y vosotros ¿qué? ¿A qué personaje de serie no soportáis?

16 comentarios :

  1. Aunque Jofrey es Odioso, creo que su codiciosa madre es más insoportable todavía!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en lo del niñato Lannister. Y creo que es pretendido, porque su rostro es el del mítico niño de papá odioso.

    Sobre Tara, antes me daba mucha pereza, pero ahora que parece haber convertido su pena en rabia y esta en violencia, y encima se cambió de acera, tiene pinta de gustarme mucho.

    Parece que se ha convertido en una tendencia últimamente que personajes femeninos heterosexuales cambien de repente de orientación, parcial o totalmente. Santana (Glee), Nancy (Weeds), ahora ella,...

    ResponderEliminar
  3. Para hacer de Michael en Nikita es imprescindible ser cara-cartón. Aunque Roy Dupuis es difícil de superar :)

    ResponderEliminar
  4. Joeffry Lannister es odioso, sí, pero a mí me dan más rabia esos personajes que son odiosos sin que sea la intención de los responsables de la serie... Joeffry Lannister es odioso porque tiene que serlo, y algo de perdón tiene xD

    ResponderEliminar
  5. Joff es odioso, pero es maravilloso que los señores del casting hayan conseguido que todos odimos al niñoloscoj.. Y eso que lo queda mucha bilis por sacarnos!

    Y ese randy jackson es el mismo que el maravillosísimo programa american best dance crew? Oooh! :s

    A mi, siete temporadas después, me sigue repateando mirada-profunda-grey. La prota de anatomía de idem me saca de quicio con su cara tiesa >_<

    ResponderEliminar
  6. "Para hacer de Michael en Nikita es imprescindible ser cara-cartón. Aunque Roy Dupuis es difícil de superar" (MacGuffin). Inmenso comentario, más razón que un templo!! De hecho yo vi un par de pelis de aquella época con el Dupuis y ¡era igual! ¡Con esa misma cara de 'no me pasa nada'!

    Me alegra que hagáis este tipo de entradas, me sabe mal a veces pensar que soy la única que odia a los personajes. Aunque muchas de las que salen aquí no las veo, decir que por supuesto Joffrey es de lo peor peor (aunque en el libro hay otros que odio mucho más) y que menos mal que leo, según veo de otras listas, que hay alguien más que no soporta a Jenna 30Rock.

    Creo que ahora mismo sólo no puedo con Sonny el de Treme, sin contar a Jenna y a Tracy de 30Rock que nunca me han hecho gracia.

    ResponderEliminar
  7. Jofrey es lo más odiable del mundo!

    ResponderEliminar
  8. En el primer libro de JDT es Viserys el mas odiable pero el actor que le interpreta en la serie da tantos matices al personaje que nos da hasta pena por lo que se va la olla con sus ansias de poder. Pero Joffrey es ostiable, todo un logro de guión ya que anuncia......que todavía le odiaremos mas.

    ResponderEliminar
  9. Lo de Joffrey es una elección de casting acertadísima y todavía no le odiamos nada comparado con lo que vendrá.

    No te metas con Shane West. El chico lo intenta. Y al menos tiene química con Nikita.

    ResponderEliminar
  10. La cara de Joff es ostiable desde el minuto cero de Juego de Tronos. En el libro tardé en odiarlo algunas páginas más :P

    ResponderEliminar
  11. http://www.spoilertv.com/2011/07/spoilertv-best-tv-show-competition-2011.html voten por fringe rapido

    ResponderEliminar
  12. Mi top personajes insoportables son jeremy the vampire diaries con solo escucharle la voz me basta , nate de gossip girl no hace falta que explique porque , aria soy sufrida no me quiere ertza

    ResponderEliminar
  13. Joffrey es mucho menos odioso en la serie que en la novela y creo que es culpa del chaval, que más que cara de ido la tiene de emo :)

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con lo de Joffrey el niñato es odioso, igual que su madre. Pero lo de Tara no tiene remedio, debería largarse ya, no la soporto.

    También odio a Serena Van der Woodsen, menuda flipada, solo por que es guapa ya se cree lo más. tsé.

    Y no hablemos de Helena (Vampire Diaries) que es como Sookie, pero peor.

    ResponderEliminar
  15. A Dinozzo de NCIS... Sencillamente no lo trago

    ResponderEliminar
  16. Me parece mentira que no hayas sacado nunca a Ted de Cómo conocí a vuestra madre, creo que es difícil encontrar un personaje más cansino, aburrido, coñazo, pesado, soso, moñas e inaguantable que éste.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!