Let's put a smile on that face!

En 1990, Pawnee fue declarada el septuagésimo sexto mejor lugar para tener un caballo. Casi veinte años después hemos tenido la oportunidad de vivir el día a día del departamento de Parques y Jardines de la ciudad, conociendo así a sus pintorescos y adorables personajes.

Creada como falso spin off de The Office, el primer año de Parks and Recreation no conseguí conectar con la serie. Los personajes no acababan de arrancar y la inevitable comparación con la oficina de Scranton no favorecía la impresión final. Sin embargo, la segunda oportunidad la superó con creces y por ello no hay serie más indicada para empezar con el repaso a mis comedias de la temporada.

Tras una divertida segunda temporada que perfiló perfectamente cada personaje, la química entre ellos y nos regaló grandes momentos de comedia, ha sido con la tercera temporada donde la serie ha acabado de explotar una hilarante y excéntrica dinámica de personajes que ha completado con dos nuevos componentes.

¿Qué le pido a la cuarta de los funcionarios de Pawnee? Primero, que mantengan el nivel, por supuesto, porque el tercer año ha sido constantemente divertido con picos de genialidad como el Festival de la Cosecha. Después pediría más interacción entre algunos personajes: April y Andy son muy monos pero espero que salgan algo más de su relación. Ron y Chris pueden tener grandes secuencias juntos y… no se qué va a ser de nosotros sin Little Sebastian. Ah, y que sigan Leslie y Ben con su jugosa y shippera tensión sexual.

Creo que ha quedado claro que Parks and Recreation es una de mis comedias actuales favoritas, que más disfruto semana a semana, y no hay nadie mejor que ellos para terminar de exponer los porqués.

Ron Swanson siendo él mismo



CHRIS, solo el guest character de Alec Baldwin en Friends es más entusiasta.



ANDY, Boom! “Eso es una galleta”.



Unas cuantas tomas falsas



Pawnee en 3D!!!





2 comentarios :

  1. Ahora estoy con la segunda temporada y me está gustando mucho, aunque me la habían pintando tan bien que me la imaginaba mucho mejor... pero me está gustando igualmente ^_^

    ResponderEliminar
  2. Es una de las mejores comedias aunque pienso que en la tercera temporada perdio su punto al introducir los nuevos personajes sin duda la mejor temporada es la segunda con capitulos grandiosos como cuando se casan los pinguinos o cuando van de caza el Telethon .Leslie's House,Christmas Scandal todos son geniales larga vida a parks and recreation eso si no creo que la serie tenga futuro de verse en la situacion de office que el protagonista abandono la serie ya que en mi opinion Leslie es el alma de la serie junto a ron y mas enfrentamiento tammy y ron que son sin duda unos de los mejores momentos de la serie.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!